Nuevos detalles de Assassin´s Creed Valhalla

El lanzamiento de la nueva entrega de Assassin´s Creed está muy cerca y Ubisoft nos deleita con nuevos datos sobre el juego. En este extenso vídeo podemos ver, además del enorme territorio que exploraremos, los asedios a las fortalezas enemigas, las grandes batallas campales, viajes en drakkar y hasta armas legendarias como Excalibur.

Siguiendo la línea de Origins y Odyssey, también tendremos la posibilidad de explorar tumbas y ruinas para conseguir mejores armas y equipo defensivo para nuestro personaje. Y relacionado con este último, nos dan la posibilidad de cambiar en cualquier momento de la partida su género, para que podamos jugar con la versión masculina o femenina indistintamente, sin necesidad de crear una nueva partida. También puedes optar por que el juego de forma aleatoria decida el sexo del protagonista.

No os queremos destripar más para que descubráis vosotros todas las novedades. Simplemente os dejamos con las especificaciones técnicas necesarias para jugarlo en PC, pero recordad que también estará disponible para PS4 y Xbox One, además de las consolas de nueva generación, el 10 de noviembre.

Nuevo gameplay de Hyrule Warriors

Durante el TreeHouse que se celebró ayer, pudimos ver un extenso gameplay de la nueva entrega de Hyrule Warrios basada en los acontecimientos que ocurrieron 100 años de Breath of the Wild. Está claro que no será un Hyrule más. Nos moveremos en el mismo mapa de la historia principal, habrá misiones secundarias para conseguir mejoras, las armas no se romperán y podremos combinarlas con otras en las herrerías, entre otras novedades.

Aquí os dejamos el gameplay completo para que disfrutéis. Recordad que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Plastation 5 y sus componentes

Uno de las los aspectos más criticado y comentado por los usuarios era el desconocimiento sobre los componentes que integraban la nueva consola de Sony. Hoy hemos salido de esa duda.

Desde sus cuentas oficiales, podemos ver un extenso vídeo de unos siete minutos aproximadamente donde desmontan la máquina desde cero, haciendo referencia en primer lugar a todas las conexiones exteriores con las que contará.

Según han explicado a través del blog, la consola en su estructura interna “Se ve limpia y ordenada, lo que significa que no hay componentes innecesarios y el diseño es eficiente. Como resultado, podemos lograr nuestro objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad. Después de un largo y complejo proceso de ensayo y error, estamos satisfechos con el resultado final”.

Playstation 5 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España. La versión con unidad óptica tendrá un precio de 499 euros mientras que la edición digital costará 399 euros.

Nuevo Treehouse de Nintendo

La compañía anuncia un nuevo evento en directo para este miércoles día 7 de octubre a las 19.00 hora española. Parece que vamos a ver algún gameplay de Pikmin 3 Deluxe que sale a la venta este mismo mes y algún detalle más del nuevo Hyrule Warriors del que, durante la Tokyo Game Show, pudimos ver varios gameplays y nuevo trailer. ¿Qué nos contarán hoy?

La nueva Xbox Serie X/s

Las consolas Xbox Series X (izquierda) y Series S (derecha).

La nueva Xbox saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en España. La versión con unidad óptica tendrá un precio de 499 euros mientras que la edición digital costará 299 euros.

Noviembre está a la vuelta de la esquina y este año aterrizan las consolas de nueva generación. Aquí os explicamos brevemente las características de la consola de Microsoft.

Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos se ven y juegan mejor en la Xbox Series X. En el corazón de la Series X se encuentra la Xbox Velocity Architecture, que combina una SSD personalizada con un software integrado para ofrecer una jugabilidad más dinámica con tiempos de carga significativamente reducidos.

Cambia sin problemas y de forma instantánea entre varios títulos con la función Quick Resume. Explora nuevos y magníficos mundos y disfruta de la acción como nunca antes lo habías hecho con los increíbles 12 teraflops de potencia de procesamiento.

Especificaciones Técnicas de la nueva Xbox Series X
 

  1. PROCESADOR
  2. CPU. CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT)
  3. GPU. GPU de 12 TERAFLOPS, 52 CU a 1,825 GHz con RDNA 2 personalizada
  4. Tamaño de troquel SOC. 360,45 mm
  5. Proceso. Mejorado de 7 nm
  6. MEMORIA Y ALMACENAMIENTO
  7. Memoria. GDDR6 de 16 GB con bus de 320 bits de ancho
  8. Ancho de banda de la memoria. 10 GB a 560 GB/s, 6 GB a 336 GB/s.
  9. Almacenamiento interno. SSD NVME personalizado de 1TB
  10. Rendimiento de E/S. 2,4 GB/s (sin formato), 4,8 GB/s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado)
  11. Almacenamiento expandible. La compatibilidad con la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X|S coincide exactamente con el almacenamiento interno (se vende por separado). Compatibilidad con disco duro externo USB 3.1 (se vende por separado).
  12. FUNCIONALIDADES DE VÍDEO
  13. Resolución de juego. Auténtico 4K
  14. Alto rango dinámico. HDR de hasta 8K
  15. Unidad óptica. 4K UHD Blu-ray
  16. Objetivo de rendimiento. Hasta 120 FPS
  17. Características HDMI. Modo automático de baja latencia. Frecuencia de actualización variable HDMI. AMD FreeSync.
  18. FUNCIONALIDADES DE SONIDO
  19. Dolby Digital 5.1
  20. DTS 5.1
  21. Dolby TrueHD con Atmos
  22. L-PCM de hasta 7,1
  23. PUERTOS Y CONECTIVIDAD
  24. HDMI. 1 puerto HDMI 2.1
  25. USB. 3 puertos USB 3.1 Gen 1
  26. Red inalámbrica. Banda dual de 802.11ac
  27. Ethernet. 802.3 10/100/1000
  28. Accesorios de radio. Radio inalámbrica Xbox de doble banda dedicada.

MANDO PARA XBOX

Xbox Series X llega con el mejor control en la historia - Xbox Wire en  Español

El nuevo Mando inalámbrico Xbox ofrece un diseño elegante, comodidad refinada y uso compartido instantáneo a un favorito familiar. Los gatillos y botones superiores texturizados permiten evitar que se te resbales.

CÍRCULO COMPLETO

Actualizada en todas las direcciones. Con la nueva cruceta híbrida, puedes combinar movimientos sin cruzar los dedos.

JUEGOS PARA XBOX SERIE X/S

Master Chief disparando a un escudo

Halo Infinity

Explora la extensión épica de un anillo de Halo por primera vez en el juego de Halo más ambicioso jamás creado.

Senua’s Saga: Hellblade 2

Senua’s Saga: Hellblade 2

Esta vez, Ninja Theory quiere seguir sacando músculo en lo técnico con un sistema de animaciones, iluminación y expresiones faciales que nos acerquen más que nunca a un videojuego cinematográfico sin renunciar a la jugabilidad.

Fable Xbox Series X

Fable

Playground mostró el primer trailer del reinicio de la franquicia, que según se pudo ver en el vídeo, contará con todo el humor de ésta y con el maravilloso y característico aspecto visual que siempre ha caracterizado a Albión, el mundo de fantasía donde trascurre.

El nuevo 'Forza Motorsport' ya se ha dejado ver a 4K, y con el espectacular  Apollo IE vestido de carreras como protagonista

Forza Motorsport

Quieren que sea la entrega definitiva y que tenga un ciclo de vida mayor al habitual, que perdure en el tiempo y eleve la saga, ya de por sí sobresaliente, a un nuevo nivel.

Everwild

Te basta con dejarte abrazar por un mundo mágico y repleto de color que goza de un apartado artístico capaz de enamorar incluso al sonyer más acérrimo. 

Avowed

Avowed se ambienta en un mundo medieval en el que las batallas y la magia están a la orden del día.

Stalker 2

 El original es uno de esos juegos de culto con una propuesta y ambientación únicas. En su caso mezclaba con maestría el género shooter con rol, terror y supervivencia. Nos proponía una experiencia tan difícil como inmersiva en la que nos internábamos en los restos de Chernobyl tras una explosión nuclear.

State of Decay 3

Como Days Gone o Dying Light, State of Decay se ha convertido en sinónimo zombies y en una de las sagas del género Z más queridas por la comunidad de jugadores. Su propuesta, pura supervivencia, solos o en compañía, se ha ido puliendo con el tiempo hasta alcanzar unos niveles de profundidad y entretenimiento considerables.

The Gunk

 Image & Form ha decidido decir adiós a su famosa odisea espacial, con cowboys y combates por turnos, para embarcarse en un nuevo proyecto: The Gunk. Una epopeya de acción en tres dimensiones que será exclusiva en consolas de Xbox One y Xbox Series X.

Echo Generation

Un nuevo cruce de Earthbound y Stranger Things, así definen a Echo Generation, lo nuevo de los creadores de Riverbond. Un juego de aventuras con combates por turnos en el que manejaremos a una pandilla de niños que investigan los eventos sobrenaturales que están ocurriendo en su ciudad natal, a la que tendrán que salvar de toda clase de monstruos y mechas.

Fuente: https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x

Todo sobre Playstation 5

Las redes se llenan de memes sobre el recién anunciado diseño de la PS5 y  descubren que muchos ya la tienen en su casa

PlayStation 5 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en España. La versión con unidad óptica tendrá un precio de 499 euros mientras que la edición digital costará 399 euros.

Noviembre está a la vuelta de la esquina y este año aterrizan las consolas de nueva generación. Aquí os explicamos brevemente las características de la consola de Sony.

Datos técnicos de PlayStation 5

  1. CPU x86-64-AMD Ryzen “Zen 2” con 8 núcelos y 16 subprocesos, y una frecuencia variable de hasta 3,5 GHz.
  2. GPU con 10,3 TFLOPS de potencia, con 36 CUs a una frecuencia variable de hasta 2,23 GHz, basada en AMD Radeon RDNA 2.
  3. 16 GB de memoria GDDR6.
  4. Tendrá disco duro SSD, que ya de por sí es una tecnología que marcará una gran diferencia para reducir al máximo los tiempos de carga de los juegos. Pero además, el disco duro SSD de PlayStation 5 será más del doble de rápido que el de Xbox Series X, y su ancho de banda de lectura alcanzará los 5,5 GB por segundo para datos en bruto, y entre 8 y 9 GB por segundo para datos comprimidos. Esta velocidad ultraalta supondrá muchas ventajas, como la eliminación de tiempos de carga al arrancar el juego, cambiar de nivel o utilizar la opción de “viaje rápido” en juegos de mundo abierto. Además, gracias a esto los desarrolladores también podrán crear mundos más grandes y con más detalles.
  5. El mencionado disco duro SSD tendrá una capacidad de almacenamiento de 825 GB. En este sentido sí estará por debajo de Xbox Series X (que tendrá 1 TB), pero será posible aumentar la memoria adquiriendo un disco duro adicional: para instalar juegos de PS5 será necesario conectar un disco duro SSD específico (Sony anunciará próximamente los que serán compatibles), mientras que para juegos retrocompatibles nos servirá un disco duro normal.
  6. Su GPU permitirá trazado de rayos, la nueva tecnología que hace posible representar gráficos mucho más realistas gracias a las mejoras en sombras, reflejos y efectos de iluminación.
  7. Audio 3D envolvente con tecnología Tempest 3D AudioTech, diseñado para ofrecer una mayor inmersión y que identifiquemos desde qué dirección viene cada sonido.
  8. Los juegos de PlayStation 5 serán capaces de alcanzar la resolución 8K y la fluidez de 120 fotogramas por segundo, aunque se espera que el estándar normal sea verlos correr de manera fija a 4K y 60 fps.
  9. Su lector de Ultra HD Blu-ray será capaz de leer discos de hasta 100 GB, lo cual será útil tanto para recibir juegos de gran tamaño como para reproducir películas en este formato. El juego en la nube, que es una gran apuesta de Sony, también tendrá algún tipo de presencia, pero el formato físico seguirá siendo primordial.

Accesorios para PlayStation®5

Sony podría producir unidades limitadas de la PS5 • ENTER.CO

El mando inalámbrico DualSense™ de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Retroalimentación háptica

Experimenta la retroalimentación háptica con el mando inalámbrico DualSense™ en una selección de títulos de PS5™ y siente los efectos y el impacto de tus acciones dentro del juego mediante la retroalimentación sensorial dinámica.

Gatillos adaptables 

Familiarízate con los inmersivos gatillos adaptables, que ofrecen niveles de resistencia dinámicos para simular el impacto físico de las actividades dentro del juego en determinados títulos de PS5™.

JUEGOS para PlayStation®5

Durante estos días, Sony irá actualizando todos los juegos que llegarán a su consola de nueva generación pero os dejamos aquí los más importantes y exclusivos.

spiderman

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Asiste al acenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West

Únete a Aloy en su aventura en el Occidente Prohibido: una majestuosa pero desafiante frontera que oculta nuevas y misteriosas amenazas.

Ratchet and Clank

Ratchet & Clank: Rift Apart

Ábrete paso a lo grande por una aventura interdimensional con Ratchet y Clank.

Gran Turismo 7

Gran TurismoTM 7

Gran Turismo™ 7 se basa en 22 años de experiencia para traerte lo mejor de la historia de la serie

Returnal

Rompe el ciclo del caos en un planeta alienígena en constante transformación en este shooter roguelike en tercera persona.

Sackboy: A Big Adventure

Acompaña a Sackboy en una épica aventura de plataformas 3D con tus amigos.

Demon’s Souls

Este remake completamente rediseñado desde cero te invita a vivir la inquietante historia y el despiadado combate de Demon’s Souls™

Destruction AllStars

Desata todo tu poder destructivo al volante o a pie en el fenómeno global de Destruction AllStars.

Godfall

Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate cuerpo a cuerpo que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el looter-slasher RPG de acción único en su especie.

Deathloop

Deathloop es un revolucionario shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para PlayStation 5 por Arkane Lyon.

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: La ciudad de Tokio es el escenario principal de esta aventura de acción diseñada por Shinji Mikami y Tango Gameworks en exclusiva para PlayStation 5 (PS5).

Project Athia

Project Athia (título provisional) es la culminación de la filosofía de Luminous Productions de crear experiencias de juego originales e innovadoras en las que el arte y las tecnologías más recientes se dan la mano.

Fuente: https://www.playstation.com/es

Estrenos Octubre 2020

Un nuevo mes comienza y como es habitual por estas fechas, los lanzamientos más importantes del año aterrizan. Entre ellos podemos destacar el regreso de Crash Bandicoot, el desorden con Watch Dogs Legion, batallas espaciales en Star Wars Squadrons y por supuesto el terror no podía faltar con una nueva historia de Dark Picture, Little Hope.

Lamentablemente, y debido a la situación actual, la nueva expansión de Warcraft ha sido retrasada sin fecha fija. Lo hemos incluido en el vídeo puesto que la noticia fue posterior.

Sony pospone el evento de manera indefinida

Imagen

Con este comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la compañía anunciaba la suspensión del evento de presentación de los primeros juegos de Playstation 5 (aún sin confirmar si veríamos la propia consola) este 4 de junio.

“Si bien entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que sea el momento adecuado para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que sean escuchadas voces más importantes”, indican.

De esta manera Sony se une a las protestas que se iniciaron en EE.UU y que a día de hoy ya se han expandido a escala mundial. De momento tocará esperar un poco.

Lanzamientos de Junio 2020

¿Queréis saber qué videojuegos salen cada mes al mercado? Desde aquí podréis consultar los lanzamientos de cada mes. Además, incluimos una lista con los que no aparecen reflejados en el vídeo.

JUNIO 2020

Ya tenéis disponible en mi canal de Youtube las novedades que nos trae el mes de junio. 

Nintendo Switch se actualiza con mejoras

Nintendo Switch 32GB Standard rojo neón, azul neón y negro ...

Ya tenemos la actualización 10.0.0. de Nintendo Switch con novedades más que solicitadas por los usuarios como la transferencia de datos de la consola a una tarjeta SD, la configuración de botones a nuestro gusto dándonos la posibilidad de guardar hasta cinco perfiles y la incorporación de nuevos avatares de Animal Crossing, el último éxito de Nintendo.

Os dejamos una lista completa detallada que han facilitado en su blog oficial:

  1. Posibilidad de añadir Noticias a destacados
    • Se pueden destacar hasta 300 noticias.
    • Se requiere conexión a internet para destacar noticias.
    • Las noticias que ya no están disponibles no se pueden ver aunque estén destacadas.
  2. Posibilidad de transferir datos de la memoria interna a la tarjeta SD
    • Los usuarios ahora pueden trasladar software, actualizaciones y DLC desde la memoria a la SD y viceversa.
    • No se pueden trasladar partidas guardadas y algunos datos de actualización.
  3. Opción de configurar los botones
    • Ahora la configuración de botones de todos los mandos oficiales se puede cambiar.
    • Las configuraciones personalizadas se guardan en Ajustes del sistema > Mandos y sensores.
  4. Nueva sección para los ajustes de actividad de juego
    • Las opciones “Mostrar actividad de juego a” y “Borrar actividad de juego” han sido movidas de los Ajustes de amigos a la nueva sección Ajustes de actividad de juego.
  5. Nueva selección de avatares
    • Se han añadido 6 nuevos avatares de Animal Crossing: New Horizons.