GAMESCOM 2014: MICROSOFT HA MOSTRADO SUS CARTAS

 

Como ya sabéis muchos de vosotros, estos días se celebra la feria del videojuego más grande de Europa, la Gamescom en Colonia.

Hoy ha comenzado la tanda de conferencias con la gran Microsoft que intenta subir peldaños frente a sus otras competidoras ya que de momento no va ganando la competición en la nueva generación de consolas. Me he perdido la conferencia por el trabajo pero estoy viendo ahora varias noticias y vídeos de lo que se ha mostrado.

Para poner los dientes largos han empezado con un tráiler “cinemático” de Assassin´s Creed Unity en el que hemos podido ver, según mi opinión, escaso contenido y novedades.

Y después de este comienzo ha venido lo bueno. Gameplay del esperado Quantum Break. Me llamó mucho la atención cuando lo presentaron y se ha sabido poco de él hasta ahora. Pues bien, nos han deleitado con un gameplay. Tampoco es que sea un juego muy novedoso: acción en tercera persona con la peculiaridad de que podemos detener el tiempo. Me recuerda mucho pero que mucho a Uncharted: tiros, cuando te acercas a los enemigos puedes pelear con ellos… Gráficamente me ha parecido espectacular tanto en texturas como en el color que hace meternos de lleno en la trama. La pena es que no tengo XBOX ONE jeje. Aquí os dejo el gameplay para que juzguéis vosotros mismos.

Más cosas, como varios indies. Llevan unos años entre nosotros pero parace que están alcanzando su auge ahora. Se ha mostrado uno de ellos llamado Below  y que engordará el catálogo de XBOX ONE . En verdad, no sé mucho del juego. En cuanto me vaya informando os comento algo más. Os dejo el tráiler!!

También se ha hablado del como no “vendeconsolas” Halo y de Forza.

Y por último y el “zas en toda la cara” para mi fue el anuncio de que Rise of the Tomb Raider será exclusivo para XBOX ONE!! Decepción total aunque aún guardo la esperanza de que pronto lo saquen para otras consolas (lo más seguro es que si). Para los que no lo sabéis, éste será la continuación del Tomb Raider que sacaron el año pasado y que a mi me encantó. Os dejo el tráiler que mostraron en el E3 este año.

Si queréis ver la conferencia completa en pocas horas estará en diversos servidores y páginas que podéis encontrar por buscadores. Recordaros que la siguiente conferencia será la de Sony a las 19.00 p.m. Aquí estaremos viéndola porque a mi es la que me interesa.

Un saludo jugadores!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s