GAMESCOM 2014: EA CON EXTENSAS PRESENTACIONES PERO ESCASAS NOVEDADES

A las 10:00 a.m dió comienzo la conferencia de EA marcada sobre todo por los problemas de su streaming que empañaron el gameplay del primer juego mostrado pero que en poco minutos se solucionó. Pocas novedades y presentaciones demasiado extendidas.

Empezaron fuerte con un gameplay de Dragon Age Inquisition donde pudimos ver algunas de sus mejoras como la personalización de personajes, armas y el mapa. En cuanto a la jugabilidad, corre bastante fluido y gráficamente pinta bastante bien. Parece que remonta a sus origenes, cosa que ha sido bien aplaudida por los fans. Así que, aquí os dejo el gameplay.

Después le toco el turno a Titanfall y su tercer DLC que trae algunas mejoras. Juego que se esperaba mucho pero por lo que he podido leer aburrido a las pocas semanas de empezarlo. Anunciaron que saldrá para nuevas plataformas muy pronto así que lo probaré para hacer un breve análisis.

De repente la sala adopta un color verde, ¿qué viene ahora? Exacto, los Sims 4. De la mano de Peter Moore y Rachel Franklin nos presentaron un poco más de lo que se vió en el E3. Destaca sobre todo la rapidez con la que ahora pueds construir y personalizar a los personajes. Los estados de ánimo son fundamentales. Probé un poco el 3 y la verdad que el 4 es igual con mejoras pero seguro que será bien acogido por los adeptos a los que les ha faltado saber la fecha de lanzamiento.

Y como no, la hora de los deportes. Se anuncia el nuevo NHL con un aspecto bastante realista y del que podremos disfrutar de su demo a finales de agosto.

Y los Fifa, tanto el World como el 15. En este último podremos disfrutar en tiempo real de las novedades de tu equipo como por ejemplo los siguientes partidos a disputar, posición en la liga… Y de Messi hasta en la sopa (hay más jugadores).

Y antes de pasar al último, mencionar que no se han olvidado de Star Wars All Republic del que parece que están bastante contentos porque funciona muy bien y quieren seguir explotándolo, sobre todo con el lanzamiento de las nuevas películas en los próximos meses.
También Bioware ha mostrado su nueva IP llamada “Shadow Realms” una mezcla de épocas y monstruos del pasado con personajes del presente con superpoderes. La verdad que no me ha quedado muy claro. Os dejo el tráiler para que opinéis.

Y ¿con qué terminan? Pues con Battlefield Hardline y su demasiado extenso gameplay. No me llama absolutamente nada este juego pero hay que nombrarlo.

Grandes ausencias que me hubiera encantado ver. Un poco de Mass Effect aunque creo que algo hay por la feria y el que espero con ansias porque me encantó el primero es Mirror´s Edge 2 que pinta muy bien en la nueva generación de consolas.

Y esto es todo por el momento. A las 20:00 p.m. dará comienzo la conferencia de Konami donde espero ver algo más de Metal Gear ya que la sorpresa de Koyima fue un tanto peculiar y que dejó frío a más de uno.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.