GAMESCOM 2014: ¿KONAMI O KOJIMA?

En realidad no ha llegado ni a ser una conferencia en sí, sino más bien una entrevista muy extensa a Hideo Kojima.

Con unos 10 minutos de retraso aproximadamente, comenzó la “conferencia” de Konami. Como se anunció Kojima hace su entrada para presentar el gameplay de Metal Gear Solid 5.

Hemos podido ver al boss en movimiento realizando su típica infiltración en una base militar para robar una serie de documentos. El sigilo será de nuevo lo más importante. Podremos escondernos, camuflarnos en la famosa caja, atacar a nuestros enemigos por la espalda o de sorpresa y muchas otras acciones (para mi nada nuevo en realidad exceptuando el popo del caballo. Cuando veáis el vídeo lo entenderéis). En cuanto al mapa no se ha podido apreciar lo extenso que será ya que solo hemos visto esta misión. Gráficamente me parece muy bueno, de los mejores que he visto hasta ahora aunque me falta un poco más de expresividad de los personajes. No tendremos que esperar mucho para tenerlo entre nosotros.

Al acabar, Kojima ha sido entrevistado y anunció que este Metal Gear estará disponible en Steam, iniciativa bien aplaudida por muchos de los asistentes y que seguro que alegrará a más de un jugador. Tampoco descarta la posibilidad de hacer un remake de Metal Gear 1. ¿Volveremos a los inicios de la saga?

A continuación, ha hablado del misterioso (y nunca mejor dicho) P.T., mostrando un vídeo de las reacciones de personas anónimas. YA está disponible la demo en la store de Playstation porque será exclusivo de la misma.
Pero, ¿sabéis qué es en realidad P.T? Pues la nueva entrega de SILENT HILLS!! Despertó gran espectación al ser mostrado por primera vez pero Hideo ha afirmado que es el nuevo Silent. Será bastante complicado de terminar y nos hará pasar verdadero miedo. Yo viendo el tráiler me animo a jugarlo por la noche, con las luces apagadas y con el volúmen a tope. ¿Quién más se anima?

Nada más por el momento. Se acabó el ciclo de conferencias pero las novedades aún siguen llegando. Estar atentos a próximas entradas.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.