GAMESCOM 2014: NOVEDADES

 

¡La feria está que no para! Juegos nuevos, gameplays, tráilers y la oportunidad de probarlos. Para quien esté allí claro. Los que estamos en España nos conformamos con seguir las novedades vía internet (¡bendito internet!)

Os voy a ir mostrando cosas de las que me voy enterando. Empezamos con Assassin´s Creed Rouge y de su reciente estrenado gameplay “River Valley”. Para mi es el Assassin´s Creed 4 con alguna mejora en el barco pero poco más. A mi lo que me llama de esta saga es la historia por lo que no me gustaron ni el 3 ni el 4. Espero que con el Unity mejore la cosa. ¿Qué opináis vosotros de manejar a un templario en esta nueva entrega?

Y seguimos con Bloodborne. Se ha mostrado un tráiler donde podemos ver un poco de gameplay. Que decir, me gusta lo que veo. Los ambientes oscuros con criaturas raras me gustan cada vez. Los diseños son muy chulos y esperemos que gráficamente convezca a los usuarios. Este tipo de juegos me recuerdan al Castlevania.

¡Cuidado que vienen los zombies! Dead Island 2, el juego que soprendió en el E3 con su tráiler, se ha mostrado de nuevo en un pequeño gameplay. A quien no le guste la sangre que no lo vea. Vaya brutalidad y que manera de matar a los zombies. ¿Llegáis estresados del trabajo? ¡Pues a matar se ha dicho! Zombies claro. No penséis otra cosa.

¿Oís eso? Yo que vosotros no me daba la vuelta porque Silent Hills está aquí. Una saga que me encanta pero que la mayoría de sus juegos no merece la pena jugar. Apagar las luces, subir el volumen y a disfrutar del juego porque si se ve tan bien como en el tráiler caerá fijo. Esperemos que Kojima y del Toro hagan un buen trabajo y nos proporcionen buenos sustos.

Y voy a cerrar esta entrada con dos nuevos títulos para PS4: Journey, el sorprendente juego que dejó con la boca abierta a más de uno, aterriza en la nueva generación y nuestro pequeño SackBoy con Little Big Planet 3. Esta vez viene acompañado de nuevos compañeros que le ayudaran a salvar el mundo y nuevas acciones que esperemos que lleven esta experiencia a otro nivel.


De momento no os voy a saturar con nada más. Os dejo con esta entrada para que vayáis pensando si ahorráis para la nueva generación y para los nuevos juegos. ¿Qué opináis de lo que veis hasta ahora?

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.