GAMESCOM 2014: MÁS JUEGOS

La Gamescom ha acabado y nos ha dejado un buen lote de juegos para comentar. Parece que ya le están metiendo caña a la nueva generación de consolas y en 2015 podremos disfrutar por fin de grandes títulos. Así que no os aburro más y os enseño más.
Os dejo también el link de la primera entrada de novedades.

https://easylevel.wordpress.com/2014/08/15/gamescom-2014-mas-novedades/

Empezamos con The Evil Within. Han salido una buena tanda de vídeos gameplay donde podemos ver algunos de los capítulos del juego. Está comentado en alemán pero lo que nos interesa es la imagen. Me gusta el tono oscuro que tiene y la música nos hace meternos de lleno en la trama estando alerta en todo momento pero no deja de ser otro juego con zombies en tercera persona. Veremos qué tal se comporta la historia.

Y más zombies porque The Walking Dead estará de nuevo en nuestras consolas. Prepara las armas para defenderte.

Seguimos con GTA V que en breves llegará a las consolas de nueva generación y PC. Sus responsables han afirmado que habrá mejoras en cuanto a los detalles, texturas, tráfico  y mejorarán también el sistema climatológico. Me lo regalaron hace más de un mes y será el siguiente que juegue.

Más cosas. No man´s sky. Fue anunciado en el E3 y en la Gamescom comentan que pronto saldrá a la venta. Me intriga este juego. No sé muy bien qué tendremos que hacer en este mundo tan colorido donde las naves serán el principal elemento. Os dejo un pequeño gameplay para que juzguéis vosotros mismos.

Viene uno de los más esperados. Batman: Arkham Knight. No os ilusionéis porque solo han mostrado una demo descriptiva y con imágenes. Pero, ¿algo es algo no? Tengo ganas de echarle el guante a esta saga así que esperaré por si sale algún pack con los 3 juegos más adelante.

¿Queréis más peleas? Pues vamos con Mortal Kombat X. No sé si habéis visto el tráiler que sacaron en el E3 pero es brutal, literalmente. En la Gamescom nos han dejado ver más detalles del juego y Ed Boon, el director creativo, nos presenta a Kano. El juego pinta muy bien pero sufro con los personajes. ¡Qué dolor!

Y ¿os gustó Dark Souls 2? Pues Old Iron King, el segundo DLC está en camino.

Seguimos en la misma línea con Risen 3: Titan Lords y su tráiler gameplay. No he probado el juego así que espero que me deis algunas opiniones al respecto.

Cambiamos totalmente. Arena of Fate se ha dejado ver en la feria con un tráiler gameplay y no pinta nada mal. Os dejo con él.

¿Queréis más? Pues vamos allá con The Crew. Se han visto bastante vídeos de las carreras, la personalización de los coches y entrevistas a los creadores. En YouTube están los vídeos. Yo simplemente os pongo uno de ellos. ¿Os llama la atención? A mi en absoluto pero para gustos los colores.

Uno que si me ha gustado ha sido Life is Strange. No se ha visto demasiado pero os cuento lo poco que sé de él. Viene de parte de Square Enix y está siendo desarrollado por los creadores de Remember Me. Es de tipo aventura y el problema que le veo es que será puesto a la venta por episodios. No me gusta nada que saquen juegos por partes sobre todo porque enseguida puedes adquirir el juego completo más barato.
La trama básicamente consiste en que una estudiante regresa a su ciudad natal después de cinco años estudiando fuera y decide investigar la desaparición de una antigua compañera con la ayuda de su amiga. Por lo que he podido leer estará dibujado a mano. Pinta muy pero que muy bien así que le seguiré la pista de cerca. Aquí podéis ver un pequeñísimo gameplay comentado.

Y acabo esta entrada con más zombies, como no. Parece que no existe otra temática que esta. El presentado en el E3, Dying Light, se ha dejado ver también en la Gamescom con un tráiler gameplay. Más de lo mismo pero os lo escribo por si os interesa.

Ya solo me falta una entrada más para acabar la lista de novedades. Espero que os vayan gustando los nuevos juegos y si es así ahorrar.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.