NOTICIAS FRESCAS JUGADORES

¿Quién ha dicho que el verano es época de escasez de noticias? En el mundo de los videojuegos no y es lo que está demostrando Nintendo que desde ayer no paran de sacar novedades.

En la entrada de ayer, os puse el Direct con la noticia de la llegada de la nueva 3DS y algunos de sus juegos. Pues bien, ahora le toca el turno a Wii U. Nintendo ha lanzado un vídeo repasando los juegos de ayer, de hoy y del futuro. Que queréis que os diga. Siguen siendo los mismos de siempre aunque el nuevo Zelda no pinta nada mal. Juzgar vosotros mismos.

Como habéis visto sale el Super Smash Bros. Ayer también salió la noticia de que la versión para 3DS vendrá en un pack especial. ¿En qué consiste? Pues la novedad viene en que no sólo tendremos una copia del juego sino ¡dos copias! Es decir, podéis comprar el juego con otro amig@ y así ahorraros un dinero, además de poder echar unos buenos piques. Me parece una buena iniciativa por su parte y espero que la copien más compañías.

524px-Smash3DSboxart

Pero no todo son alegrías en Nintendo. He podido leer en Hobby Consolas que mediante un comunicado han anunciado que habrá 190 despedidos en Europa. Son trabajadores temporales que se dedicaban a traducir juegos y que se suman a los 320 empleados que ya se anunciaron. Según la compañía este hecho servirá para cambiar el plan de negocios europeo. Una pena.

Cambiamos a PS Vita para comentaros que Danganronpa 2 está muy cerca y si lo reserváis en Game (creo recordar) os darán de regalo un ArtBook con todos los diseños del juego. Parecer ser que la primera entrega causó bastante sensación así que esperamos que la segunda parte sea igual de buena o mejor. ¿Os interesa?

Uno de los juegos más esperados es Mortal Kombat X que se ha dejado ver con un nuevo Gameplay sobre los personajes y cómo se mueven en las batallas. Aquí está el vídeo!

Pero el anunció bomba de hoy ha sido la confirmación de que un nuevo Saint Row está en camino! Pues no jaja. Parece que los rumores de que una V entrega llegaría pronto son falsos. No os desaniméis hombre porque si es cierto que algo se traían entre manos los de Deep Silver y es que una nueva expansión está llegando a la nueva generación (y a las anteriores también). Tendrá por título Saints Row: Gat Out of Hell y no hará falta el título original para poder jugarlo. Pues ala, a jugar con los demonios se ha dicho.

Voy a acabar con Sony y su manía de anunciar cosas nuevas y sorprendentes. Habrá un anuncio importante pero tendremos que esperar al lunes para saber de qué se trata. ¿Un nuevo juego? ¿Nuevo modelo de PS4? ¿Algo de Vita? Hagan sus apuestas señores.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s