TOKYO GAME SHOW 2014: PRIMERA CONFERENCIA PREVIA DE SONY

Hace unas semanas os comentaba que Sony llevaría a cabo una conferencia antes del Tokyo Game Show que estaba programa para el 17 de septiembre si mal no recuerdo. Está sigue en pie pero hoy han realizado también una conferencia con grandes anuncios que sin duda, han animado a más de un jugador. Comenzamos pues.

Primer juegazo presentado, Persona 5! Uno de los juegos más esperados por sus fans. Pero no os emocionéis mucho pues solo han mostrado un tráiler basado en dibujos anime pero menos es nada. Se esperaba para finales de este año pero se retrasa a 2015. La paciencia es una virtud chic@s.

¿Os acordáis de God Eater? Pues regresa a nuestras consolas la segunda entrega, God Eater 2: Rage Burst. Será una remasterización pero contaremos con todos los contenidos. Luce bastante bien en la nueva generación aunque yo lo veo más factible para Vita. Es una joya en potencia así que si os gusta cazar monstruos ya sabéis.

Vamos con el sangriento tráiler de Let it Die. Saldrá de manera gratuita para los usuarios de Ps4. Parece un juego para desestresarte completamente. No sé si tendrá algún argumento o será matar por matar. Juzgar vosotros mismos.

Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos el primer tráiler del nuevo juego de Yakuza. Se llamará Yakuza Zero y veremos que la espera a merecido la pena. El vídeo solo muestra una cinemática por lo que no hemos podido verlo en movimiento. Esperaremos a la feria para saber y ver un poco más.

Otro bombazo de los grandes en la conferencia fue ver el nuevo Dragon Quest Heroes. No se esperaba para nada el anuncio de este juego pero ha sido bien acogido, sobre todo por los amantes de la saga (me conozco a unos cuantos jeje). Aterrizará en PS3 y PS4 en 2015 pero aún no hay fecha definitiva. ¿Qué pensáis? A mi me gusta.

Y por último y no menos importante. Capcom confirma Resident Evil Revelations 2, toma ya! Los juegos de este género están en auge y han querido aprovechar el tirón. Llegará en 2015 a casi todas las plataformas y será totalmente diferente a la primera entrega. Podemos verlo en movimiento en el Tokyo Game Show. Muy bueno el tráiler ¿verdad?

 

De momento esto es lo que hay. ¿Os parece poco? Pues os comento también que se han anunciado nuevos modelos de PS4 bastante chulos. Quien no la tenga y quiera hacerse con una original ya sabe. Como he dicho en entradas anteriores toca ahorrar para el año que viene.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.