ALGUNAS NOVEDADES DE ESTOS DÍAS

Hola jugadores! Perdonar mi ausencia pero estoy teniendo unos días complicados y casi no me conecto. No hay muchas novedades que contar antes del Tokyo Game Show pero os comento algunas.

Uno de los lanzamientos más importantes es Destiny, la gran apuesta de Sony para seguir vendiendo PS4 (también estará disponible para otras plataformas) y se nota por la cantidad de publicidad que le han dado. Shooter en primera persona que pretende llevar este género a otro nivel según sus creadores. Espero que les salga bien la jugada porque ha sido uno de las juegos más caros de realizar de esta nueva generación. Preparados para entrar en una nueva galaxia.

Seguimos con otro lanzamiento importante, Los Sims 4. Ha tardado en llegar pero ya está aquí. Por lo que puedo leer no hay muchas diferencia con el 3: mejores gráficos, carga a una velocidad superior, algunas nuevas acciones para los personajes… Pero sigue siendo el mismo juego de simulador social. Ojo, no estoy diciendo que sea malo simplemente poco innovador respecto a las versiones anteriores. Sinceramente, este tipo de juegos me aburre rápido pero lo probaré igualmente. Dejarme vuestras opiniones.

Más cosas. Ubisoft ha anunciado un nuevo pack de su saga Assassin´s Creed. Se trata de Assassin’s Creed Birth of a New World que incluirá las últimas entregas: Assassin´s III, IV y Liberation. Además, contará con todos los DLCs que hayan salido. Es un buen recopilatorio para aquellos que no los hayan probado y el resto esperaremos la llegada de Rogue y Unity. Aún no se sabe su precio pero seguro que será más barato que cogerlos por separado.

2759_Big

Final Stand, el último DLC para Battlefield 4 llegaré a finales de este año aunque aún está por confirmar la fecha exacta. Poco más se sabe de él, solo que nos llevará a los montes rusos. Os dejo el tráiler.

Por último comentaros que ya hay fecha para el esperado Batman Arkham Knight que pondrá punto y final a la saga Batman Arkham. Será el 6 de junio de 2015 por lo que aún nos queda un poco para tenerlo. También se han anunciado las ediciones especiales que incluyen artbooks, figuras y mucho más. El juego pinta muy pero que muy bien. Yo tengo la saga pendiente. La quiero empezar cuanto antes pero seguro que sacarán pronto una edición con los tres juegos por lo que me esperaré un poco más.

Por ahora nada más. Éstos días estaré un poco desconectada pero seguiré apuntando noticias para comentároslas la semana que viene.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.