GAMESTOP CIERRA SUS TIENDAS EN ESPAÑA

La noticia bomba de ayer fue el cierre de las tiendas Gamestop en España. Parece que el escándalo se descubrió gracias a los empleados que recibieron una circular por parte de la empresa.

En los últimos años han estado luchando contra su gran competidora y al final no han podido con ella. Recordaros que también Game sufrió dificultades en España al comienzo de la crisis y tuvieron que cerrar varias tiendas pero no de manera definitiva como Gamestop.

En dicho comunicado, afirman que las tiendas se irán cerrando de manera escalonada y antes de Navidad habrán desaparecido completamente. Varias de ellas serán compradas por Game Digital que se hará cargo, además, de muchos pedidos y reservas de sus clientes. Lo que no sé es qué pasará con los productos que ya han vendido y que ofrecían garantía y demás servicios.

“Estamos centrados en cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes, los empleados, los vendedores y otros accionistas en este proceso”,vicepresidente ejecutivo de GameStop International, Mike Mauler.

1277138940store_details_gamestop

Habrá que esperar más noticias por parte de la empresa. Puede ser una buena ocasión para hacerse con juegos y consolas ya que puede que saquen ofertas de su stock.

2 comentarios en “GAMESTOP CIERRA SUS TIENDAS EN ESPAÑA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.