TGS 2014: SORPRESAS Y NUEVOS TRÁILERS

Digo sorpresa porque ayer comentaba en mi última entrada que me hubiera gustado ver algo de Kingdom Hearts 3, The Last Guardian o Final Fanasty XV. Pues bien, uno de esos deseos se ha hecho realidad porque se ha mostrado en la feria un nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV!!! Si señores, parece que Square Enix no ha querido dejarnos con las ganas de ver novedades de esta saga que está durando lo suyo en cuanto a su creación.

Lo que podemos ver en el tráiler no nos recuerda a otros juegos de esta saga. Las batallas parecen más dinámicas, los vehículos más modernos pero eso si, los gigantescos monstruos siguen existiendo así que preparar las armas porque vamos a tener que luchar de lo lindo. Y sin más dilación os dejo con el vídeo.

Esa melodía del final ¡que épica! Otra sorpresa que nos ha querido brindar la compañía es que podremos probar una demo del Final XV adquiriendo Final Fantasy Type-0 HD. Este último título no salió a la luz en Japón pero esperan con esta nueva remasterización que sea un éxito absoluto. Tampoco pinta nada mal y lo tendremos disponible en marzo del año que viene. ¿Os convence?

Otro bombazo que nos ha enganchado desde el primer momento en que lo vimos es el nuevo Silent Hills y del que hemos podido ver nuevas imágenes también en la feria. Madre mía, yo lo espero con muchas ganas. Si es que los niños en las pelis de miedo dan mucho yuyu! Pues aquí no se quedan atrás.

¿Para qué te metes en ese pasillo? En fin. Seguimos con más novedades. Nuevo tráiler gameplay de Styx Master of Shadows. Me recuerda mucho al Asassin´s Creed con el sigilo, matar a escondidas y demás. Lo veremos pronto en PS4, XBOX ONE y PC.

Deep Down. Campcom no ha querido perder la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler gameplay. Nos situamos en 2094 y podremos regresar a 1494 pero aún no sabemos el motivo. Me intriga pero me llama mucho la atención. Solo estará disponible para PS4 de momento y sin fecha de lanzamiento todavía. ¿Lo veremos en 2015? Mejor que lo dejen para el 2016 que ahorre un poco!

Otros dos juegos. El primero es Battlefield Hardline que anuncian un retraso en la salida del mismo. El motivo parece ser que no ha innovado mucho respecto a entregas anteriores según los usuarios que han probado la BETA y eso ha disgustado a los creadores. Por eso han decidido retrasar su salida para introducir nuevas características y acciones. Esperemos que el resultado sea al final positivo.

Battlefield-Hardline1

Y el segundo, pero no menos importante, el lanzamiento de D4. Podremos disfrutar de esta aventura por episodios en XBOX ONE mañana. Se está poniendo de moda esto de sacar los juegos por capítulos. Sinceremente, prefiero esperar un poco más para comprarme la edición completa. Pero para gustos los colores.

Metal Gear Solid V sigue mostrando vídeos. Esta vez nos trae un poco más de historia para dejarnos con más ganas de jugar.

De momento lo dejo aquí. Quien diga que en esta feria no se muestran cosas nuevas es porque no la sigue.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s