TGS 2014: MÁS NOVEDADES EN LA FERIA

¡Buenas jugadores! Aquí os traigo más novedades de la feria. Se están mostrando muchas cosas, más de las que esperaba en realidad así que aquí van.

Comenzamos con Phantasy Star Nova, la nueva apuesta de Sega para Vita se ha dejado ver con un tráiler gameplay donde nos muestran sus personajes, los enormes monstruos y naves a los que nos tendremos que enfrentar. No pinta nada mal. Saldrá a la venta en Noviembre en el país nipón pero no se sabe nada de la fecha en Europa, ni siquiera si lo veremos por aquí. Guardaremos la esperanza.

Seguimos con el vídeo estrella de ayer, el nuevo tráiler de Final Fantasy XV. Parece que Square Enix nos quiere dejar contentos con nuevos datos sobre el juego. Esta vez nos traen un pequeño gameplay donde, en realidad, vemos el aspecto real de los personajes en movimiento, el mundo donde se desarrolla la acción y un pequeño enfrentamiento contra uno de los monstruos más míticos de la saga, el Bégimo. Gráficamente se ve muy bien pero me gustaría ir sabiendo algo más de la historia ya que los personajes no me acaban de convencer (quiero saber algo más de ellos). Espero que no vendan humo esta vez aunque yo soy de las pocas personas que le gustó el XIII (solo la primera parte, con las otras dos la fastidiaron pero bien). Os dejo el vídeo.

Más cosas. Hace unas semanas se presentó el nuevo Tekken 7. Bien, pues esta vez nos han dejado ver a un nuevo personaje femenino de la saga en la conferencia de Namco, Catalina. Recordaros que en esta entrega se pondrá fin a la generación Mishima que mira que ha durado. Estará disponible en las recreativas de Japón en Octubre. Ya veremos las reacciones de los usuarios.

Por fin, tráiler gameplay de Battleborn, el nuevo juego de los creadores de Borderlands para PS4, XBOX ONE y PC. Creo que lo comenté un poco en otra entrada pero he encontrado un vídeo de los compañeros de 3dJuegos que os explican sus primeras impresiones del juego.

Seguimos con más lucha ya que Dragon Ball Xenoverse está presente en la feria y hemos podido ver varios gameplays. Os dejo con uno de ellos pero si queréis ver más están disponibles en YouTube. Se ha confirmado que también estará disponible para PC además de otras plataformas.

También hemos podido ver un gameplay de Halo: Shrine. Es una versión rehecha del mapa Halo 2 Santuario incluido en el Halo 2 aniversario. No estoy muy puesta en el tema así que si sabéis algo más comentármelo.

Metal Gear Solid V si que está muy presente en la feria mostrando multitud de vídeos gameplay. A este paso vamos a ver el juego entero así que si no queréis saber nada más de él no veáis el vídeo. Para el resto os dejo una nueva misión comentada.

Y para terminar, recordaros que ya están a la venta D4 para XBOX ONE como os comenté ayer, Disney Infinity 2.0 con novedades y para los nostálgicos y amantes de las OST Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call para 3DS.

Un saludo jugadores!

2 comentarios en “TGS 2014: MÁS NOVEDADES EN LA FERIA”

    1. Hola Carlos. Si hubo cosas de Nintendo pero encontré poco. Se pudo probar la nueva Nintendo 3DS que saldrá a la venta allí en poco tiempo. Por lo visto si ha mejorado bastante en cuanto al 3D, jugabilidad… Y luego se han presentado juegos como el Monster Hunter, Sonic o Bravely Second que creo que lo comenté en alguna entrada.
      Te dejo el enlace de una página que he encontrado hace un momento. Espero que te sirva. Un saludo!

      http://nintendoeverything.com/tag/tokyo-game-show-2014/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.