NOVEDADES DE LA SEMANA

Perdonar que no haya escrito antes. He estado liada toda esta semana pero he ido apuntando todas las noticias importantes. La primera es que ya tengo PS4 con lo que la experiencia será aún mayor ¡por fin! Y ahora voy con lo que os puede interesar.

Comenzamos con una confirmación. Bioshock tendrá una edición definitiva, Bioshock Infinite Complete Edition y llegará a finales de este mismo año. Una buena oportunidad para hacerse con esta saga. Yo la tenía en la lista así que me viene de perlas.

Nuevo gameplay de Shadow of Mordor que sale esta semana a la venta. Desde que se enseñó este juego por primera vez ha despertado mucha expectación y los fans lo están esperando con ansias. La verdad es que pinta muy bien. Yo también le tengo ganas pero tendrá que esperar un poco ya que tengo otras preferencias. Os dejo con el vídeo.

PlayStation ha desvelado que su periférico, PlayStation TV, saldrá el 14 de Noviembre por 99,99 € (vamos 100 €). Incluirá tres juegos en formato digital y 1GB de memoria interna. Con él podremos jugar a partidas en otras televisiones con el juego remoto o jugar a juegos de PS Vita y PSP en una televisión. No sé cómo se comportará pero iremos viendo como evoluciona porque seguro que le sacarán más partido.

Alien Isolation ha mostrado un nuevo tráiler ya que está a punto de aterrizar en nuestras consolas. A mi no me llama la atención el juego porque no me gusta el argumento pero no quiere decir que pinte mal. Si alguien lo compra y se anima a dar su opinión ya sabe.

Más cositas. Nuevo gameplay de Lords of Fallen donde podemos ver sobre todos los combates y algún jefe. Me gusta mucha la estética y los diseños y muy bueno el hombre que parece la niña de Ring. Cuando lo veáis entenderéis jeje.

Y otro gameplay. Esta vez de Dragon Quest Heroes. Fue una de las sorpresa que tenía guardadas Square Enix para el Tokyo Game Show. A mi más que el juego me gustó la edición de PS4 que van a sacar basada en esta saga pero el juego también se ve bien. El vídeo está comentado y en él podemos ver sobre todo cómo serán los combates y los poderes que tendrán nuestros héroes (nunca mejor dicho). Para este habrá que esperar más tiempo.

Esta semana también sale a la venta el nuevo DLC de Watch Dogs. Se llamará Bad Blood y T-Bone será el protagonista. Parece que ha gustado mucho este personaje en el juego, incluso más que Aiden por lo que he podido leer. Yo aún lo tengo pendiente pero pronto me haré con él.

También se ha hablado esta semana de su secuela y es que parece que los creadores están escuchando a los usuarios y corregirán los errores de la primera entrega. Recordemos que el juego pegó un bajón gráfico considerable y eso no gustó mucho para ser un juego de la nueva generación. Esperemos que se lo estén currando.

Toca un poco de Assassin´s. Se han confirmado cuáles serán los contenidos en el pase de temporada de Asassin´s Creed Unity y son muy interesantes. El primero es Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos y tendrá lugar después de que acabemos la historia de Unity. Pero también contamos con Assassin’s Creed Chronicles: China donde manejaremos a Shao-Jun pero éste último será desarrollado en 2D aunque pintan muy bien. Le tengo muchas pero que muchas ganas al Asassins. Ya queda poco.

Y de momento no os saturo más. Esta tarde hago otra entrada porque aún tengo más novedades.

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s