QUANTUM BREAK, AMIIBO, TWITCH Y MUCHO MÁS

Como se nota que se acercan las navidades y las novedades y lanzamientos no paran de salir. Por eso esta semana tendré varias entradas. Os traigo cosas nuevas. Comenzamos.

Se me olvidó deciros la última vez que sigue habiendo rebajas en la Store de PlayStation. En PS4 han bajado de precio Assassin´s Creed 4 (se acaba hoy la oferta), Murdered: Soul Suspect y Blue Estate. Y en PS3 hay muchísimos más como por ejemplo la saga Bioshok, Castlevania, Alien, Darksiders II, Dead Space, Resident Evil entre otros. No perdáis la oportunidad porque la verdad que hay descuentos muy buenos.

dsa

Ahora os traigo una novedad que he leído esta mañana (voy con un poco de retraso). Se emitirá en XBOX Live a través de stream una serie basada en Halo. Se llamará Halo Nightfall y que nos ayudará a conocer un poco la trama del esperado Halo 5. Por lo visto Ridley Scott esta metido en el asunto así que la serie puede promoter. Os dejo el tráiler para que opinéis vosotros mismos.

Parece que la feria PlayStation Experience va calentando motores. En diciembre y según ellos, veremos novedades muy jugosas de lo que está por venir. Una buena ocasión para celebrar su aniversario y además hacer un poco de daño a sus competidores. Han publicado un pequeño tráiler de lo que podremos ver en la feria ya que queda un poco lejos de España. Será en Las Vegas los días 6 y 7 de diciembre así que si tenéis dinero y queréis ir, las entradas ya están a la venta. No sé si emitirán en stream alguna conferencia que hagan pero cuando sepa un poco más del programa os aviso.

Y siguen llegando vídeos de Bloodborne. Está vez han lanzado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos escenarios, enemigos y por fin, unos segundos del modo cooperativo. El ambiente que han creado es tremendo, te hace meterte de lleno en la historia. Lo pude ver de cerca en el Madrid Games Week y lucía muy bien aunque hay que seguir esperando hasta febrero.

Ya tenemos entre nosotros la intro de The Witcher III. Muchos de los fans estaban impacientes ya que por lo visto (yo no he jugado nunca) las introducciones prometen bastante. A mi personalmente me ha gustado. Ya hemos podido ver algunas cosas del juego y decir que se lo han currado. Me haré con él pero cuando baje de precio. Pero al igual que Bloodborne, tendremos que esperar hasta febrero para manejar a Geralt.

Pasamos a Quantum Break, uno de los títulos más esperados y uno de los que me da pena no tener la Xbox. Hemos podido ver un nuevo vídeo con la demo extendida que se mostró, si no recuerdo mal, en la Gamescom. Gráficamente me parece muy bueno, la jugabilidad también se ve bien pero quiero saber la historia total del juego porque si no es buena, el resto no vale nade. En el vídeo vemos o sufrimos (más bien) en tercera persona como Jack tiene que escapar antes de que todo se derrumbe. Espero que os guste.

Parece que las figuritas siguen estando de moda. Unos meses atrás os comentaba que Nintendo se sube al carro y sacará las figuras llamadas Amiibo. Estaba expuestas en el Madrid Games Week y funcionarán en el Smash Bros de Wii U, Mario Kart, Zelda y los que están por venir. Atención porque una figura cuesta 13 € (más caras que las de Disney Infinity) pero si eres coleccionista seguro que te encantan. Son bastantes chulas. ¿Las queréis?

Lords of the Fallen está a la venta este mismo viernes y no dejo de leer que es igual a Dark Souls. ¿Qué opináis vosotros? No he jugado a Dark Souls pero si he podido ver varios vídeos y la verdad es que algo de parecido tienen pero, ¿creéis que pasa solo en este juego? Si veis los títulos que están por venir todos son prácticamente iguales cambiando el argumento así que no sé porqué le están dando tanta caña a este. Os dejo con la primera partida porque ya hay gente que la está grabando pero en España se pone a la venta el viernes.

Ya sabéis lo que es Twitch verdad. Bien, pues he leído esta misma mañana en Meristation que van a prohibir los semi-desnudos en las retransmisiones, entre otras cosas más. A mi sinceramente, me da mucha pena que la gente tenga que recurrir a ese tipo de acciones para ganar seguidores y más dinero. Esta plataforma se está convirtiendo en algo más que para retransmitir partidas y eso no parece gustarles. La cuestión es, ¿cumplirán lo que han dicho? Pienso que es muy difícil controlarlo y seguro que afectará a su servicio.
Aquí podéis ver las nuevas condiciones: http://help.twitch.tv/customer/portal/articles/983016-twitch-rules-of-conduct

Por ahora nade más. Comentaros que hoy mismo está disponible la nueva actualización de PS4. Yo me esperaré unos días para actualizarla por si las moscas y así ver las reacciones de los usuarios. Y también está reformada la página “Primera Partida” y ya podéis ver el gameplay de Valiant Hearts. Me está gustando mucho el juego así que grabaré el juego entero. No tiene desperdicio.

Espero que os haya gustado todo lo que os traigo.

Un saludo jugadores/as!

7 comentarios en “QUANTUM BREAK, AMIIBO, TWITCH Y MUCHO MÁS”

    1. La verdad es que sí. Parece que se está usando para algo más que para jugar, como montarse sus propias películas. Y ya lo de los desnudos o semidesnudos es otro mundo. Dañan la integridad de la plataforma como tú dices y la de la personas. Hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en internet y la gente no sé da cuenta y luego vienen las consecuencias. Esperemos que lo regulen de alguna forma.
      Gracias por comentar. Un saludo! 🙂

      Me gusta

  1. Solamente vi el documental que hicieron del Halo que se llamaba Forward Unto Dawn y fue soporífero, que no cuenten conmigo los de Micro$oft para este Halo Nightfall! XD

    Lo último del Twitch qué decir… yo he llegado a ver a un tipo montándoselo en directo con su novia. Aunque este tipo de canales no tardaban en ser baneados

    Por cierto, he descargado la actualización 2.0 de PS4 y confirmo que va estupenda. La lista de amigos ahora carga al instante (no tarda ni 2 segundos en aparecer todos), al igual que los mensajes de texto.

    El reproductor de música integrado funciona correcto, para ver los archivos hay que formatear un USB en formato FAT32 y colocar los audios en una carpeta que hay que crear con el nombre MUSIC en la raiz del USB. Aunque no se puede reproducir música mientras haces streaming, ya que lo bloquean por el tema de derechos de autor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.