LANZAMIENTOS DE NOVIEMBRE

Vamos a tener que rascarnos los bolsillos a base de bien este mes porque vienen grandes títulos. Se nota que estamos cerca de las Navidades y las compañías lo saben. El mes de noviembre siempre ha sido uno de los más importantes en la venta de juegos y este no es menos.

En unos días podremos disfrutar del esperado Dragon Age Inquisition, la recopilación de Halo, los nuevos Assassin´s y Super Smash Bros entre otros. He decidido hacer un vídeo porque me parece una forma más atractiva de mostrarlo. Creo que las fechas están bien pero me ha costado bastante conseguirlas ya que en cada sitio marcaban un día diferente así que me he fijado en el día de venta de la cadena de tiendas Game. Dejaré el vídeo permanente en la página de “Calendario” y colgado en mi canal de YouTube para que podáis verlo siempre que queráis.

Tranquilos porque todas las plataformas tendrán juegos nuevos así que coger boli, apuntar las fechas en el calendario y tener paciencia para los más tardíos. Nuestros días van a tener que ser más largos.

Un saludo jugadores!

8 comentarios en “LANZAMIENTOS DE NOVIEMBRE”

    1. Tranquilo, yo tampoco tengo 3DS :(. Estoy esperando a que salga el nuevo modelo para comprarla pero por lo que dijo Nintendo, de momento, no la tendremos entre nosotros por estos lares.

      Me gusta

    1. Depende de los intereses de cada compañía supongo. Si quieres hacerte ya con una 3DS supongo que estará barata el primer modelo ¿no? O si no, ya puedes escribir la carta a los Reyes antes de que salgan de su casa jeje 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s