NINTENDO DIRECT, BLIZZCON Y LANZAMIENTOS

Buenas noches jugadores/as!! Tengo un ratito para contaros novedades que van surgiendo así que allá vamos!!

Lo primero, antes de que se me olvidé y que he leído esta tarde es que mañana día 5 de noviembre habrá un Nintendo Direct a las 23.00 p.m. (hora de España) en el que la gran N mostrará nuevos juegos, o eso esperamos. Parece que las ganancias de la compañía van aumentado respecto a los últimos datos económicos ya que habían perdido bastante dinero, pero Wii U y 3DS siguen pegando fuerte. Wii U por su catálogo y los grandes lanzamientos que están saliendo ahora mismo (el día 28 tendremos Super Smash Bros) y la nueva 3DS que ya está a la venta en Japón remontan las expectativas. Así que esperamos con ansias noticias frescas (algo del nuevo Zelda tal vez…)

Y sigo con Nintendo porque otro lanzamiento fuerte que tendrá lugar en Noviembre es el Ultimate NES Remix para 3DS. Recordamos que ya salió para Wii U y que tuvo bastante éxito. Una adaptación mucho mayor y que sin duda será una delicia para los más nostálgicos (me incluyo). Podremos jugar a Donkey Kong, Dr. Mario, Kid Icarus, Mario Bros, Metroid o The Legend of Zelda entre otros. Una pequeña joya de bolsillo que proporcionará horas de diversión. Otro por el que me da rabia no tener una 3DS. Voy a tener que empezar a planteármelo enserio 😀

Vamos con Sony. Se han anunciado los estudios que estarán en la feria PlayStation Experience que se celebra en diciembre como podéis ver en el Widget de la derecha. Son unas cuentas pero deciros que irán Ubisoft, Capcom, Square Enix y Naughty Dog. ¿Veremos el deseado Uncharted 4? Esperemos, aunque entre los juegos confirmados no se cita: Battlefield: Hardline, Big Fest, Bloodborne, Destiny Expansion, Dragon Ball Xenoverse, Dying Light, Game of Thrones: A Telltale Game Series, Grim Fandango, Journey (PS4), Lara Croft and the Temple of Osiris, Mortal Kombat X, PlanetSide 2, Tales from the Borderlands, Tearaway Unfolded, The Order: 1886, The Tomorrow Children, The Unfinished Swan (PS4), Until Dawn.

A estos les sumamos algunos más, juegos indies, stands, conferencias… Aún estoy a la espera de si harán stream de algún acontecimiento importante pero quedan por confirmar muchas cosas. Si queréis saber más, consultar la página de PlayStation.

La semana pasada os hablaba de la esperada actualización de PS4. Ellos la vendían como la caña de España: “ya puedes escuchar música en la play, puedes compartir las partidas con tus amigos y puedes introducir un jugador para que te ayude en el juego, compartir vídeos directamente en YouTube,…” Y qué ha pasado, pues que evidentemente (o yo me lo esperaba) y como os dije, esta actualización da fallos a bastantes usuarios. Problemas con el modo reposo, con exportar los vídeos en YouTube… Vamos, que ellos han salido tan deprisa como han podido y ya están arreglando esos fallos. Y digo yo “¿no los podéis solucionar antes, cansinos?”. No solamente pasa con los software de las consolas, sino también con los juegos que el mismo día del lanzamiento ya tienen una actualización para “mejorar la experiencia”.

Y no solo pasa en Sony. Microsoft ha decidido que su XBOX ONE se actualice cada mes en 2015. Como no tengo XBOX no puedo opinar mucho del tema pero, ¿tanto tienen que renovar en un mes? Me parece bien que quieran mejorar su consola, la experiencia de los jugadores… pero, ¿en tan poco tiempo? ¡Pónganse las pilas señores! Los que tengáis XBOX opinar porque me gustaría saber.

Vamos con juegos. Ya podemos ver nuevas ilustraciones de Hellblade, la esperada (o por mi parte si) nueva IP de Ninja Theory nos muestra más cosas. Hay varios diarios de desarrollo por ahí por si queréis echar un ojo. A mi me encanta lo que veo. Están creando un ambiente muy chulo pero habrá que esperar para saber su historia y su jugabilidad.

Añadiros también que han salido unas declaraciones recientemente en las que no cierran la puerta a una posible segunda parte de Heavenly Sword. Espero que al final consigan el apoyo suficiente porque no me importaría volver a jugar con Nariko (aunque veremos como resuelven ese problema. Los que habéis jugado me entendéis).

Far Cry 4 está casi entre nosotros y Ubisoft no para de promocionarlo. Ya se puede ver el anuncio en televisión y ahora un nuevo tráiler. ¿Os haréis con él? ¿Veis un cambio de generación? Esperemos que Pagan Min os convenza para que lo compréis y sus ventas sean buenas que si no se va a enfadar. ¡Se va a liar parda!

También está  a la venta el nuevo Call of Duty y mucha gente ayer en Twitch estaba jugándolo pero estoy leyendo muchos comentarios negativos respecto a la duración del modo campaña o la poca innovación que tiene. ¿Gastarse casi 70 € para jugar online? Por mi parte no gracias. Aunque es el único Call of Duty que me llama la atención. Lo que puede llegar a hacer un tráiler, se te mete por los ojos!! Habrá que esperar una rebajilla.

Voy a terminar con un acontecimiento que no sabía y que tiene lugar este fin de semana. Es la BlizzCon 2014 donde la compañía Blizzard mostrará los próximos lanzamientos. Parece que quieren traernos novedades y encima la fecha coincide con el lanzamiento de la nueva expasión de Warcraft. Hay organizadas conferencias y torneos. Espero traernos noticias la semana que viene sobre ello. (Soy yo o cada vez hay más ferias :S).

Lo dejo aquí por hoy. Recordaros que ya podéis ver los nuevos lanzamientos del mes en la página del Calendario o en mi canal de Youtube ya que he decidido hacerlo en vídeo que es más atractivo aunque os lo pongo aquí.

Un saludo jugadores/as!!

2 comentarios en “NINTENDO DIRECT, BLIZZCON Y LANZAMIENTOS”

  1. La blizzcon es un clásico ya… Sólo hablan de sus cosas, pero imagínate si tiene tirón que el concierto del día final lo ofrece Metallica… Con que anuncien la mitad de lo que se espera yo me daría con un canto en los dientes! =)

    Sobre lo de la Xbox… Depende de cuánto juegues: si juegas cada mucho tiempo: da por saco que cada vez que la pille se actualice. Si le das bastante cera, cuanto más mejor: al final las actualizaciones son mejoras, por lo que si dicen que harán una al mes es como una promesa de mejora continua.

    Le gusta a 1 persona

    1. Intentaré estar atenta a la Blizzcon, veremos que anuncian aunque tengo qué currar este finde 😦
      Y lo de las actualizaciones si son para mejorar vale pero es que últimamente las actualizaciones no van bien (hablo en el caso de Sony).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s