BLIZZCON 2014

Señoras y señores, la Blizzcon de este año ha finalizado y ha traído consigo algunos bombazos. No he podido prestarle mucha atención pero os resumo lo más importante.

Después de la ceremonia de apertura con discurso incluido, pasamos a lo verdaderamente interesante. Blizzard anuncia nuevo juego de shooter y se llamará Overwatch. Se aleja de lo que nos tiene acostumbrados pero he de decir que me ha encantado. Y para dejarnos con la boca abierta nos presentaron un tráiler cinemático. ¿Queréis saber de qué va? Pues darle al play!!

Tremendo ¿eh? Me ha recordado a la nueva peli que Pixar lanza estas Navidades, Big Hero, porque de héroes va la cosa. Parece que se lo están currando estos muchachos y la prueba es que el año que viene podremos probar la beta aunque aún habrá que esperar para saber la fecha exacta. ¡Ah! ¿Que queréis verlo en movimiento? Pues no pasa nada porque también trajeron un tráiler gameplay en el que podemos ver a los distintos personajes en acción con algunas de sus habilidades y varios de los escenarios donde se desarrolla la historia.

Escenarios muy currados y personajes de todo tipo. ¿Qué me decís del gorila con gafas eh? Tremendo jeje. La historia es lo que aún está en el aire. Si, hemos visto que va de héroes y demás pero, ¿qué tendrán que hacer? Yo ya me he suscrito a su canal en YouTube para ir conociendo las novedades porque realmente me gusta mucho. Pero sigamos porque se han visto más cosas.

Starcraft II tendrá nuevas mejoras en cuanto al multijugador, nuevas historias y personajes. Se llamará  Legacy of the Void y lo malo es que será como un juego nuevo, no expansión. Veremos cómo afecta esto al título original (sobre todo a las ventas).

Y pasamos, como no, a Warcraft. Como veis en el vídeo de los lanzamientos de este mes, está incluida la última expansión de este juego. ¿Coincidencia? Pues no porque además celebran su aniversario así que de esta manera han querido unir todo. También se han presentado los carteles de la película (no sabía que estaban haciéndola :S) pero solo podemos ver dos armas. La película estará ambientada en el juego original y se estrenará (si no estoy leyendo mal) en 2016. También conocemos a algunos de los protagonistas. ¿Qué os parecen?

Más cosas. Goblins vs Nomes será la nueva expansión de Heartstone. Ciertamente, no había oído hablar de ello nunca pero parece que últimamente muchos jugadores están enganchados. Se trata de un juego de cartas que además estará disponible en diciembre para Android con lo que ya podemos viciarnos donde queremos. Esta nueva expansión incluirá 120 cartas totalmente nuevas. Para los que estéis enganchados es una buena noticia.

Por más que he buscado no leo otras noticias que no sean éstas que os he nombrado. También decir que ha habido diferentes torneos, concurso de cosplay (en la que la premiada se accidentó antes de recoger el premio. Muy currado el disfraz) y que el aforo ha estado bastante completo. Y no sólo por los juegos. Es que Metallica ha cerrado la feria!! Sí, como lo oís. Estuvieron tocando alrededor de dos horas así que imaginaros cómo fue para los fans. Videojuegos y música unidos.

Por cierto, y ahora que he dicho eso, voy a crear una nueva página en el blog sobre banda sonoras y compositores en el mundo de los videojuegos. No sé si lo habréis notado pero la música se está convirtiendo en una de las características más importantes. Por nombraros uno reciente, la OST del nuevo Call of Duty ha sido compuesta por Harry Gregson-Williams y Audiomachine. La estoy escuchando y es muy buena así que espero que esta semana me de tiempo a crearla.

Comentarme que os han parecido estos nuevos lanzamiento y nos leemos en la siguiente entrada.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.