¡QUÉ DE COSAS OS TRAIGO HOY! MORTAL KOMBAT X, HALO, THE DIVISION, ZELDA, MASS EFFECT 4 Y MUCHO MÁS

Como se nota que estamos en los meses más activos y no paro de leer noticias nuevas. ¡No doy a basto! Pero siempre saco un ratito para escribiros las últimas novedades. Voy a empezar por las más “antiguas” aunque solo sean de hace unos días. El tema de la Blizzcon ya está comentado en la entrada anterior así que si queréis saber qué se vio por allí, leerla. ¡Comenzamos!

El primero que toca en Mortal Kombat X. Se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de casi 30 minutos en el que vemos a varios personajes luchando hasta la muerte, literalmente, porque este nuevo juego de la saga es brutal. Apreciamos ya las habilidades, escenarios y sobre todo golpes y movimientos mortales. Nunca me ha llamado la atención este saga pero este juego tengo que probarlo porque pinta realmente bien. ¡A dar caña señores! Y sacar las palomitas porque dura jeje.

Vamos con otros. Y digo otros porque éstos dos los voy a juntar evidentemente. Assassin´s Creed Rouge y Unity han presentado sus tráilers de lanzamiento definitivos ya que están a la vuelta de la esquina (vamos, esta misma semana). Poco puedo decir ya de ellos porque nos han saturado de tal manera que hemos visto casi la mitad del juego. Así que, simplemente os dejo con los vídeos. Yo no podré jugarlos hasta después de Navidad ya que están en la lista de reyes (eso si caen…). Por cierto, el tráiler de Rouge recién sacado del horno.

Seguimos que hemos cogido carrerilla. A partir de febrero del 2015, The Witcher 3, tendrá los dos primeros DLC´s. Tranquilos, no os alteréis aún porque no nos costarán ni un céntimo. Así lo han confirmado los chicos de CD Projekt Red y es que a esos dos primeros les van a seguir otros 14 más!! ¿Qué locura no? Y siguen siendo gratis. Todo aquel que haya hecho la compra del juego podrá disponer de estos contenidos extra que irán saliendo poco a poco. Contentos ¿verdad? Porque las palabras DLC y gratis casi nunca van juntas jeje. Por lo que he podido leer, algunos solo serán simples complementos para personalizar a Geralt pero habrá que esperar para ir sabiendo más novedades. Son gratis ¿eh? Así que no nos quejaremos. ¿Os perdisteis la intro del juego? Aquí os la dejo!! 🙂

Vamos con Nintendo porque hubo un Direct la semana pasada y anunciaron un bombazo que ha contentado a muchos fans. The Legend of Zelda Majora’s Mask será lanzado en 3DS!! Toma ya. El mítico juego de N64, si no recuerdo mal, llegará muy pronto. Enseguida se inundó internet con la noticia que corría como la pólvora. Bien Nintendo, bien. Pero no quedó ahí la cosa porque anunciaron nuevos juegos como Kirby and the Rainbow Curse, Mario Kart 8 con actualizaciones y la compatibilidad de las figuras Amiibo (que por cierto, se ha anunciado que habrá nuevas en breve), Splatoon, Codename S. T. E. A. M., Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y Sonic Boom Shattered Crystal que están por llegar, Monster Hunter 4 Ultimate que podremos ver a Mario y Luigi (sí, como lo leéis), Captain Toad Treasure Tracker, Persona Q Shadow of the Labyrinth que llegará a 3DS, Pikmin Short Movies y Pikmin 3 que me gusta mucho, Juegos Indies y un pequeño gameplay del también esperado Xenoblade Chronicles X. No me da tiempo a comentaros todos porque si no me tiro aquí hasta mañana, así que os dejo con los más importantes.

El Xenoblade Chronicles se ve muy bien. Sigamos con un dato que leí el otro día. Los chicos de Sucker Punch, los creadores de Infamous Second Son, están trabajando en un nuevo juego con mundo abierto. Poco más se sabe así que tendremos que esperar para saber si será una secuela del mismo o diferente temática.

También comentaros que el esperado The División tendrá beta en marzo del 2015 y de momento los afortunados serán solo los usuarios de XBOX ONE. El resto de PS4 esperaremos, pero poco según han dicho los chic@s de Ubisoft.  ¿Qué tal estará?

Vamos con otro notición. Bioware realizó un directo en el que iban a anunciar algo nuevo. Todos esperábamos que fuera el lanzamiento de la trilogía de Mass Effect en la nueva generación pero lo que soltaron realmente por la boca fue que ya están trabajando en un Mass Effect 4!! Habéis leído bien. No quisieron soltar mucha prenda de ello y se limitaron a enseñar bocetos de diferentes escenarios. Algo es algo. Al menos sabemos que están trabajando en la nueva entrega. Una saga que tengo pendiente!! Si queréis ver el direct entero está en el Twitch de Bioware (puse el enlace en Facebook).

Voy a ir acabando con Halo porque la recopilación ya está entre nosotros. ¿Qué os está pareciendo? Os traigo el tráiler de lanzamiento un poco tarde pero merece la pena verlo.

Pero lo bueno viene ahora porque gracias al Halo Fest hemos podido ver, por fin, un gameplay de Halo 5!!! Se ha filtrado también un poco del multijugador (recodaros que viene una beta en la recopilación de Halo) así que aquí os dejo los vídeos.

Espero que os haya gustado la entrada porque me ha costado hacerla con tantas cosas. Comentarme qué os parece, qué juegos vais a comprar o lo que queráis.

Un saludo jugadores/as!!

4 comentarios en “¡QUÉ DE COSAS OS TRAIGO HOY! MORTAL KOMBAT X, HALO, THE DIVISION, ZELDA, MASS EFFECT 4 Y MUCHO MÁS”

  1. Los trailers de los Assassin’s espectaculares como de costumbre! 😀

    Y ese Xenoblade luce genial también. Veo en el trailer del Final Fantasy XV muchas similitudes en los escenarios abiertos y el diseño de los monstruos. Habrá que seguirle la pista.

    El Halo también está muy bien, aunque he visto algunos streamings en Twitch y la han cagado en algunas partes al cambiar o añadir arreglos a la banda sonora del Halo 2. En mi opinión han hecho un destrozo al tocar la obra del gran Martin O’Donnell y ya me hace echarlo para atrás de mi lista. Además también han tocado la iluminación y en algunos apartados se ve demasiado oscuro, quitándole parte del encanto del original… Aunque bueno, quizá sea cosa mía y que me esté saturando de tantos juegos con la temática de “marines hiperciclados en trajes espaciales” jajaja!

    Gracias por toda la info!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por comentar como siempre. Yo no vi ningún gameplay todavía aparte de los que he visto hoy. La OST de Halo está muy bien, que pena que la hayan cagado así.
      Mi lista de juegos no tiene fin y sigo con la ganas de la 3DS!! Esperando el milagro de la Navidad para que algo de la lista caiga 😀

      Saludos!! ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.