BATMAN, LARA CROFT, FX INTERACTIVE Y MUCHO MÁS

¿Qué pasa jugadores? Siento la desconexión de estos días pero he estado de viaje por trabajo. Pero ya he vuelto y os voy a contar algunas cosas que he ido recopilando estos días. ¡Comenzamos!

Lo primero que os traigo ha salido hoy mismito y es que ya podemos ver un nuevo tráiler gameplay de… ¡Batman Arkham Knight! No habíamos vuelto a saber nada de este esperadísimo juego (no he jugado a las otras entregas pero tengo que pillarlas ya :D) que llegará a la nueva generación y a PC. El vídeo mezcla secuencias del juego y pequeños gameplays de una misión concreta. No os digo nada porque cuando lo veáis os vais a quedar con ganas de más.

Ahora os traigo un juego que se mostró en la Gamescom si no recuerdo mal. Se llama The Tomorrow Children y sus creadores han mostrado en Twitter un pequeño gameplay de su fase alpha. Es raro pero raro aunque puede ser de estos juegos que al echarles horas al final enganchen. De momento será exclusivo de PS4 ya que no se han confirmado más plataformas. ¿Qué os parece?

Noticias interesantes que han surgido estos días. Se habla de un nuevo juego triple A para PS Vita y apunta a que será una nueva entrega de Uncharted. Todo viene porque Bend Studio ha convocado un nuevo puesto de trabajo en su compañía y ellos fueron los creadores del Abismo de Oro. Yo tengo este juego y la verdad que se ve espectacular en PS Vita. Esperemos que sigan haciendo buenos juegos para la portátil de Sony y no la dejen abandonada porque en realidad tiene un buen potencial.

Lara Croft and the Temple of Osiris ya está en su última fase de producción. Está previsto que para el 9 de diciembre, en XBOX ONE, PS4 o PC, la nueva aventura de Lara este entre nosotros. Será una secuela del Guardián de la Luz ya que recibieron muchas peticiones para que la realizaran (yo no he jugado) y han cumplido. Si es tan bueno como dicen habrá que probarlo 🙂

Seguimos con más porque Ori and the Blind Forest retrasa su lanzamiento. ¡Oooooohhhhhh! No lo tendremos en Navidades como se esperaba si no que habrá que esperar al año que viene (bueno, un messssss…) El estilo nos recuerda al UbiArt Framework de Ubisoft (Rayman Legends, Child of Light…) y para mi es estéticamente precioso. Una pena que solo sea para XBOX y PC (espero que lo saquen en Play también). Os he hablado de él anteriormente pero os recuerdo de nuevo el tráiler (también podéis ver gameplays más extensos).

¿Conocéis FX Interactive verdad? Pues están de aniversario y es que cumplen nada más y nada menos que 15 años. ¡Felicidades! Y para celebrarlo nos dejan muchos de sus juegos con grandes descuentos y algunos incluso gratis: New York Crimes, Drácula, Hollywood Monsters… A mi me gusta mucho esta compañía así que si opináis igual que yo pinchar en la imagen y echar un vistazo.

Life is Strange, ¿os acordáis? Otro nuevo juego que Square Enix está preparando y que solo iba a salir en formato digital. Y digo iba porque se están planteando sacarlo en formato físico cosa que yo aplaudo. Pero hay trampa como siempre ya que está dividido por capítulos como The Wolf among us. Así que una vez que acaben la venta individual de capítulos, saldrá a la venta en formato físico completo. ¡Que ganas de liar!

Ahora un juego que desconocía por completo hasta la semana pasada. Dying Light llegará a las consolas de nueva generación y PC próximamente. No esperéis mucho porque la temática no es nueva y más sabiendo de quien viene pero seguro que os gusta. ¡Darle al play!

También comentaros (ya lo hice en Facebook) que algunas cuentas de Playstation, Xbox y de otras plataformas han sido hackeadas pero no os voy a repetir la misma historia de siempre. Vigilar que las vuestras estén bien.

Y de momento no os saturo más. Se nos acaba un mes repleto de novedades  y si queréis recordarlas o hacer la lista de reyes mirarlo de nuevo. Ya estoy elaborando el de Diciembre y la semana que viene lo subiré.

Saludos jugadores/as!

Un comentario en “BATMAN, LARA CROFT, FX INTERACTIVE Y MUCHO MÁS”

  1. El Hollywood Monster es una aventura gráfica genial! Hice un artículo recomendándolo para halloween 🙂

    Y sobre lo de los juegos por capítulos… Antes o después dejarán un juego a mitad y ya verás cómo se lía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.