PRIMERAS NOVEDADES DEL 2015

¿Cómo estamos jugadores/as? Llevo mucho tiempo sin escribir. Me he tomado unas ligeras vacaciones y he aprovechado para desconectar y jugar por supuesto. Pero ya he vuelto y empezamos el 2015 con fuerza así que vamos a darle caña con algunas cosas nuevas.

La noticia fuerte de las navidades ha sido sin lugar a dudas el ataque que han sufrido los servidores de Sony, Microsoft y otros tantos que ahora mismo no recuerdo. Unos lo solucionaron antes y otros después pero parece que todo ha vuelto a la normalidad. O no… Esta misma mañana PSN ha vuelto a tener problemas y algunos usuarios se han encontrado la sopresa a la hora de iniciar sesión. Yo en mi caso no suelo jugar online pero los que si lo hagan dicen que la paciencia es una virtud…

Otra noticia que hemos conocido hoy es la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de AC Unity, Reyes Muertos. El 13 de enero estará disponible para XBOX ONE y PC y el 14 para PS4. Recordaros que este contenido será totalmente gratuito ya que Ubisoft quiere compensar por los errores cometidos en el título. Esta misma tarde lo empiezo, supuestamente, sin bugs ya. Subiré la primera partida a mi canal. Os dejo con el tráiler.

También comentaros que la película de AC ya tiene fecha: 21 de diciembre de 2016. ¡Ahí es nada!  😀

Seguimos con más datos nuevos de uno de los más esperados, Uncharted 4. ¿Os acordáis del gameplay que vimos antes de Navidad no? Pues hemos conocido que el personaje que salía al final de él es el hermano de Nate y nos acompañará a lo largo de la aventura como apoyo. Lo que habrá que esperar es a conocer su historia y cómo estará relacionado en la trama. También sabemos algunos escenarios como Madagascar donde nuestros cazatesoros buscarán Libertalia, una colonia fundada por piratas y lucharemos contra  Rafe y Nadine, los nuevos enemigos. Y de momento nada más, os dejo con la última foto de los dos hermanos. ¿Se parecen?

Pasamos a Nintendo. Parece que el próximo Direct va a estar cargadito de sorpresas. Tendrá lugar el 27 de enero y se ha filtrado una imagen con posibles nuevos títulos que ni siquiera se habían anunciado anteriormente. ¿Será verdad? Os pongo la imagen y de ahí decidís.

b6vzs20iuaaktie_jpg_large

Lo que si es verdad es que Kirby está cada vez más cerca y ya tiene preparado anuncio televisivo de la nueva entrega, el Pincel del Arcoíris. ¿Echabais de menos a la bolita rosa? También podremos usar su figura Amiibo y la de sus amigos para completar la aventura. La ayuda nunca viene mal.

Bungie quiere compensar a los miles de fans que adquirieron Destiny y que lo han convertido en uno de los mejores títulos de 2014. Ya sabéis que hace pocas semanas se anunciaron los nuevos DLC´s. Quizás sean nuevos equipos y armas para ellos. En cualquier caso, han prometido que será “legendario” y que está misma semana sabremos el contenido final.

Y un nuevo Tony Hawk está a la vista! Llevaba muchos años sin aparecer por las consolas y parece que en 2015 hará de nuevo su aparición. Los amantes del skate están de suerte. Llegará completamente renovado, con nuevas características y más movimientos increíbles. ¡Como me viciaba yo simplemente con las demos! En cuanto tengas más noticias de él os lo hago saber.

Sé que la entrada es cortita pero son las últimas novedades que hay. Si puedo mañana os hago otra con algunas más antiguas pero no hay muchas. Os recuerdo también que tenéis disponible el vídeo con los lanzamientos de enero por si os interesa alguno aunque los juegos fuertes vendrán en los próximos meses.

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien. A mi me han traído un Mario grande jejeje 😀 Lo podéis ver en mi Facebook. Y Feliz Año Nuevo!

Un saludo jugadores/as!

5 comentarios en “PRIMERAS NOVEDADES DEL 2015”

  1. :O ¡Felicidades por ese Mario! 😀
    Me parece un buen detalle el de Ubi de regalar el DLC. Tanto que nos quejamos de Ubisoft pero muchas otras compañías podrían aprender y hacer lo mismo con sus juegos. De hecho hay casos mucho más escandalosos como el de Destiny, cuyos dlc ya vienen incluidos en el disco y nos cobran por acceder al contenido… 😦
    Espero con ganas lo que tenga que venir de Kirby <3, y ese Toad me hace morirme de envidia por no tener una Wii U!

    Le gusta a 1 persona

    1. Seguro que ahora después de Navidad hay rebajas en Wii U con un buen pack.
      Hace un rato he empezado el AC Unity ya con parche instalado y demás y hay que decir que sigue habiendo un puñado de bugs y algunos descarados pero la historia me está gustando, gráficamente ha mejorado y Arno se mueve más fluido. Me despista un poco la cámara pero será hasta hacerme con él. Mañana subo la primera partida. De momento para mi aprueba.

      Le gusta a 1 persona

  2. Lo del DLC gratuito de AC me parece que es lo mínimo que pueden hacer. Al menos han sabido responder adecuadamente tras el follón que hubo al salir el juego. Bien por Ubi, aunque todo venga de un error de bulto anterior…
    De todos los nombrados, del que tengo más ganas de saber es del nuevo Uncharted. Tiene una pinta brutal.
    Y por último, ¿que nos deparará Nintendo en este próximo 27? ültimamente está que se sale ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. Ubi intenta compensar a los usuarios. Yo lo empecé ayer y sigue habiendo algunos fallos pero en todos los juegos hay. Si me está gustando la verdad (mucho mejor que el 3 y 4 incluso con fallos). Espero que en el próximo se lo curren y veamos Londres en condiciones.
      Al Uncharted yo le tengo unas ganas tremendas y me encantó el gameplay que mostraron. Lo que no estoy tan segura es si saldrá definitivamente este año o a principios del otro. Habrá que esperar.
      Y Nintento poco a poco va remontando. Tengo ganas de hacerme con una 3DS pero estoy esperando a que venga la última versión a Europa.

      Gracias por comentar glaerd. Saludos! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo ando buscando desde hace meses uns buena oferta para hscerme con una 3DS, pero al final por H o por B acabo sin hacerme con ella.
        He estado trabajando durante la campaña de navidad en el Fnac, concretamente en la seccion de videojuegos, y junto con PS4, WiiU ha arrasado. La verdad que me alegro por Nintendo, para mi se lo merecen.
        Nada de gracias, un placer leerte!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.