NOVEDADES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Parece que nos volvemos a reactivar después de las Navidades y es que el mes de Febrero viene cargado de lanzamientos potentes. Ya os conté en la entrada anterior que aterriza la nueva 3DS en Europa (ya la tengo reservada 😀 ) y trae numerosos juegos al igual que las otras plataformas. Así que os voy a contar algunas noticias interesantes.

Final Fantasy XV vuelve a dar de que hablar. Si hace unos días supimos que estaban trabajando a todo tren para conseguir llegar a los 1080p y 30 fps (dicen que es complicado porque es un mundo demasiado grande…¿qué?) ahora quieren que el lanzamiento de la última entrega de la saga se haga a nivel mundial. Pero, ¿cuándo será eso? Pues no sabemos porque siguen sin decir una fecha en concreto. Empiezo a dudar de si saldrá este año al igual que pasa con Kingdom Hearts III pero que le vamos a hacer. Los que adquiráis Final Fantasy Type -0 tendréis acceso a la demo aunque algo limitada ya que, entre otras cosas, no podremos conducir el coche. Toca caminar amig@s.

Por cierto, que tenéis publicadas nuevas imágenes en mi Facebook. Otro que se está cuestionando mucho es Uncharted 4 ya que sus creadores aseguran que es posible que no llegue a los 60 fps. En este caso primará más la experiencia que el juego pueda proporcionar. Yo soy de las que no me importa ya que los otros corrían a 30fps (creo) y han sido un gran éxito pero también es verdad que ya estamos en una nueva generación de consolas y muchos fans se sienten decepcionados. ¿Qué hará Naughty Dog? Lo veremos en el siguiente episodio jeje.

Más cositas. The Witcher 3 cada vez está más cerca y no dejamos de ver nuevo contenido (a este paso nos sabemos ya medio juego). Se realizó hace unos días, creo recordar, una especie de fiesta de presentación del juego en Polonia. Parece que viene pisando fuerte y los años de espera van a merecer la pena. Por ello, nos han dejado ver un nuevo gameplay de Geralt que coincide con las primeras partes del juego. Si no queréis saber nada más de él, pasar al siguiente párrafo y para los que les pique el gusanillo darle al play 🙂 (son tres partes creo. No lo he encontrado todo junto).

No habíamos vuelto a saber nada del gran Metal Gear Solid V. Kojima publica bastante en Twitter pero con escasas sorpresas. Esta vez si nos ha dejado algo de contenido nuevo del juego. Podemos ver una foto en la que vemos a un soldado cubierto completamente de sangre después de una batalla afirma Hideo. ¿Quién será y qué habrá pasado? Pues nos quedamos con las ganas jeje.

Metal Gear Solid V

Esta mañana también os comenté en el CaraLibro que Bloodborne también contará con multijugador, en concreto, podremos estar en la partida 5 jugadores a la vez. Así que ir preparando las armas para cazar y también el dinero porque ya han salido los precios de las ediciones coleccionistas y no son nada baratas (en internet podéis ver los precios aunque creo que en Facebook o Twitter lo puse la semana pasada también).

Vamos con uno de mis favoritos. Kingdom Hearts.Tranquilos que no es nada del otro mundo. Simplemente comentaros que en unas recientes declaraciones de sus creadores han confirmado que están haciendo algo realmente diferente respecto a las anteriores entregas de la saga. ¿Qué quiere decir esto? Pues no sé sabe aún. Según ellos, el haber estado trabajando a la vez en KH 2.5 HD y KH III les ha servido para aprender más y llevar la saga a otro nivel. Todo lo que sea mejorar esta bien ¿no? Vale, vamos a decir la verdad. ¡Queremos que digan la fecha de lanzamiento ya! Ay, perdonar pero es que me tienen mareadita con este juego y quiero respuestas.

También deciros que el manga vuelve de nuevo a España pues Planeta ha conseguido por fin la licencia. Sacaran Kingdom Hearts Final Mix (tres tomos), Kingdom Hearts: Chain of Memories (dos volúmenes), Kingdom Hearts II (ocho tomos) y Kingdom Hearts 358/2 Days que no sé cuántos tomos serán. Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero os lo quería comentar (encima que os hago saber mi conocimiento 😀 ).

¿Sabéis que Dying Light retrasó su lanzamiento? Bueno, solo la copia física ya que, por lo visto, había “problemas” de distribución. El 27 de febrero estará disponible (casi un mes de retraso vamos) y para seguir dándonos envidia de decir “mirar lo que os estáis perdiendo”, nos muestran un nuevo tráiler. Qué majos ellos…

Eso también lo hago yo jejeje. Antes de que se me olvide. Tenéis hasta hoy para canjear el código de 10% de descuento de la PS Store. Este descuento “intenta” (por eso lo he puesto entre comillas) de compensar a los usuarios que nos quedamos sin el servicio online casi una semana durante las Navidades. Así que ya sabéis, si queréis algún juego online aprovechar porque han dejado un margen tan grande de tiempo… El código para España es el: GKE22RKKCN. Esta noche tocará el sorteo de la edición 20 aniversario de Playstation 4 jajaja. En serio, no la tengo, ni la quiero ni la tendré ya que no estoy dispuesta a pagar 130.000 $ que es lo que ha pagado un japonés por ella.

The Elder Scrolls Online llegará a las consolas de nueva generación muy pronto. Saldrá a la venta el 9 de junio para PS4 y ONE y se llamará The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ya que incluirá todas las actualizaciones y mejoras que han ido sacando en este año. Pero la novedad es que las cuotas mensuales dejarán de ser un problema porque se eliminan por completo en marzo, incluyendo en PC. A mi me echaba para atrás esto así que vuelve a estar en mi lista aunque seguro que lo cogeré para PC (sí, ya va siendo hora de que me haga con un buen ordenador para disfrutar de muchos más juegos 🙂 ).

Pinta muy bien la verdad. Quien lo haya probado que opine please. Que más me queda. ¡A sí! El próximo 28 de enero sabremos por fin en qué nuevo juego están trabajando los chicos de Quantic Dream. Que ganas, ya que jugué hace poco a Beyond Two Souls y me encantó. Todo apunta a que será Fahrenheit (lo digo por la foto más que nada) pero no sabemos si será una remasterización, una nueva entrega o una fiesta que van a montar. El miércoles lo sabremos.

Human Element. Sí, otro juego apocalíptico, detiene su desarrollo. Más que nada porque el estudio ha cerrado sus puertas. Ahora el proyecto ha quedado en el aire hasta que encuentren de nuevo dinero. Por ahí se comenta que a lo mejor nos piden ayuda para financiar el proyecto. Vamos, que si nos interesa les ayudemos (que les demos dinero leñe). Ya veremos cómo acaba está historia donde les ha cogido el apocalipsis antes a ellos que al resto de los mortales. ¿Habéis visto el tráiler? Bueno, os lo dejo.

Los vampiros vuelven para atormentarnos en un nuevo juego de rol que están desarrollando los creadores de Remember Me y Life Is Strange (el 30 de enero sale el primer capítulo que pinta muy bien). Se llamará Vampyr (original ¿eh?) y no se ha confirmado nada en absoluto así que de momento os pongo los dientes largos (jajaja, ¿lo habéis pillado no? Madre mía, que chispa tengo hoy) y os enseño la imagen promocional. ¿Qué opináis?

Vampyr

Y por último. No voy a comentar nada del esperado Windows 10, ni las gafas que van a sacar ni nada por el estilo pero si quiero hacer mención a las posibilidades que van a ofrecer a los usuarios de XBOX ONE con la nueva aplicación que tendrán en común. Incluso, están barajando la posibilidad de hacer streaming directamente desde el ordenador. Me imagino que se referirán a que no hará falta ningún tipo de programa adicional o algo. Creo que es el famoso DirectX 12 y en este vídeo podéis ver algo del tema.

Os lo comentaba por curiosidad aunque seguro que todos sabéis de lo que hablo. Y ya está que solo os iba a comentar dos cosas y al final me pongo a escribir y no paro jeje. Está semana tendréis ya disponible el vídeo con los lanzamientos de febrero. Viene cargadito así que no os lo perdáis. Os pongo hasta la imagen principal y todo para que vayáis viendo 😀

febrero

También he añadido primeras partidas de Lara Croft y el Templo de Osiris que me ha gustado mucho y de The Wolf Among Us del que subiré el gameplay entero en mi canal de Youtube porque me está encantando. Si os apetece, pinchar en la imagen para acceder o directamente en el menú.

Sin título-1

Y ya sabéis. Darle al me gusta, comentar las novedades y compartir mi palabra con vuestros amigo@s y familiares que este mundo abarca todas las edades. Y si no decírselo a los mayores que se han echando una partida al GTA V 😀 (y yo sin empezarle…)

Un saludo jugadores/as! 😀

2 comentarios en “NOVEDADES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS”

  1. Tengo ganas de probar ese The Witcher 😛 con lo que me gustan a mi Geralt y los juegos de mundo abierto… Ahora que me he encaprichado por cambiar la gráfica (la mía empieza a dar signos de flaqueza, aunque aun va bastante bien), podré disfrutarlo agusto, jejeje.

    El vampyr ese es la primera vez que lo oigo, pero rol con vampiros siempre pinta interesante (aunque tengo ahí desde hace la tira de años el Vampire: bloodlines, no lo llegué a jugar entero y siempre me da pereza ponerme xD que por cierto, me dio el mayor susto que me ha dado un juego, jeje).

    ¿Has jugado al State of Decay? Un juego de zombis, pero no el típico de acción, es de supervivencia… teniendo mucho cuidado en los combates, por que como te rodeen estás en problemas… y la muerte es permanente. a mi me gustó bastante, y eso que los zombis no suelen llamarme la atención.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s