NOTICIAS FRESCAS

Buen día jugadores/as, ¿cómo estamos? Comenzamos febrero con grandes lanzamientos que en unos días podremos disfrutar así que pasaros por la página de calendario para descubrirlos. Pero también os traigo más novedades. ¡Start!

Empiezo con las más recientes. Parece que Rise of the Tomb Raider va viento en popa y así nos lo ha querido mostrar el equipo de Eidos (creo recordar que eran estos) con nuevas imágenes. Es un título que está despertando cierta polémica con la “supuesta” exclusividad de ONE pero todo apunta a que saldrá para otras plataformas un poco más tarde. Somos pacientes así que esperaremos. La primera entrega de su renacimiento me gustó mucho aunque muchos la comparáis con Uncharted. (¿cuál fue primero…? 😀 ) Si nos podemos a buscar similitudes entre los juegos os aseguro que la mayoría son parecidos jaja.

Pinta bien aunque espero que pronto saquen un gameplay. Los fans de Borderlands estáis de suerte porque habrá una tercera parte. Eso sí, será exclusiva ya de la nueva generación y PC. Lo he leído esta mañana y solo es un rumor pero todo apunta a que será anunciado muy pronto. Os recuerdo que hace unos meses salió la Pre-Secuela por si lo no lo sabíais.

Hace algunas entradas os mencioné que iba a salir una nueva edición más completa de Dark Souls II y ayer os puse el tráiler gameplay que han publicado en Twitter pero os lo vuelvo a poner por si no lo habéis visto. Supuestamente han mejorado el apartado gráfico e incluirá los DLC´s que han salido desde su lanzamiento el año pasado. Se caracteriza por ser uno de los juegos más difíciles de completar. Yo no lo he probado aunque a lo mejor con esta entrega me animo. Se llamará Dark Souls II Scholar of the First Sin y saldrá a la venta en abril. ¿Os gusta?

Más cositas. Se confirma que la Beta de Battlefield Hardline llegará hoy mismo. Para las XBOXs ya está disponible y a las Playstations llegará a lo largo del día. Podremos probar dos mapas, conducir vehículos y coger las nuevas armas. De esta forma se nos hará más amena la espera hasta marzo que es cuando llegará el juego completo. ¡Disfrutarla!

La tecnología avanza a pasos agigantados y parece que las nuevas consolas van a tener que adaptarse. Según la revista Forbes, hay posibilidades de que el 4K aparezca en los nuevos hardware de PS4 y One. Calculan que aproximadamente en dos años podremos disfrutar de esta característica en las nuevas consolas. Pero para ello habrá que actualizar la televisión también y es que, en el poco tiempo que lleva, parece que esta tecnología esta siendo muy bien acogida por los usuarios. Veremos si las dos grandes compañías hacen declaraciones sobre esto. Lo que si está claro es que habrá que seguir gastando dinero.

Si hace unos años Kojima decía que no iba a realizar en remake de Metal Gear Solid, ahora no lo descarta. En una reciente entrevista ha declarado que no le importaría pero que ahora mismo no cuenta con el tiempo suficiente. Está metido de lleno en el nuevo Metal Gear que se lanzará próximamente y en otros proyectos. Habrá que esperar para saber si ese pensamiento se hace realidad. Pero por ahora, nos conformamos con la llegada de la nueva entrega que pinta cada vez mejor. ¿Qué opináis?

Por cierto, el regreso de Metal Gear Rising 2 no existe. En Taipei, una feria del videojuego celebrada hace unos días, mostraron un vídeo con una cuenta atrás y los rumores empezaron a circular. Konami salió a desmitir esto y afirmó que se trata de otro anuncio que no tiene nada que ver así que, iros olvidando de su regreso.

¿Que más os traigo? Pues la secuela de Bravely Default, Bravely Second. Este título tuvo mucho éxito en Japón vendiendo más de un millón de copias y con estas cifras no iban a dejar pasar la oportunidad de volver a triunfar. Volveremos a ver a Edea con algunas mejoras pero manteniendo su estilo. Recordar que la nueva 3DS llega la semana que viene pero el título no sabemos cuándo lo podemos disfrutar ya que en el tráiler solo se puede ver la fecha de lanzamiento en territorio nipón. Seguro que pronto sabremos la de Europa. Os dejo con el nuevo vídeo.

El cine negro llegará a las consolas de nueva generación. Más bien el juego negro ya que White Night llega el mes que viene. Este juego independiente y diseñado en blanco y negro pretende sorprendernos no sólo con su estética sino con su historia también. Tendremos que averiguar varios sucesos que ocurren en una mansión después de sufrir un accidente. La única pega es que será totalmente descargable. Si no lo habéis visto nunca darle al play para adentraros en los años 30.

No pinta nada mal. Al igual que Just Cause 3 del que hemos podido ver nuevas imágenes pero que seguimos sin verle en movimiento. Parece que habrá más acción que nunca e incluso nos podremos subir a vehículos y planear. No he jugado nunca a esta saga pero los fans afirman que tiene que mejorar mucho la historia. Esperamos noticias pronto.

Otro que esperamos como agua de mayo es Xenoblade Chronicles X. Tan deseado es el título que Nintendo ofrecerá un Direct el próximo 6 de febrero a las 14.00 (hora española). Lo podremos seguir a través de Youtube y NicoNico. Esperamos que enseñen algunas novedades del título y sobre todo la fecha de lanzamiento. Si habéis seguido las noticias, Xenoblade contará con un mundo bastante abierto. Esperemos que no decepcione ya que será uno de los bombazos de Wii U en 2015.

Y para acabar os comento algo curioso. ¿Sabíais que se paralizaron nuevas entregas de Uncharted en PS Vita? Golden Abyss iba a tener una secuela pero Naughty Dog se negó alegando que la saga podía sufrir las consecuencias. Para ser más claros, que tanto juego iba a desgatar la historia así que Sony Bend tuvo que cancelarlo. Supongo que no habrán querido cometer el error de Ubisoft con Assassin´s y viendo el panorama actual hicieron bien. Que conste que el Uncharted de Vita me gustó.

Y de momento nada más. Voy a tener que empezar a hacer más entradas para que no se me acumule todo de golpe. Como siempre, comentar qué os parece, dejar un like si os apetece y compartir dicha sabiduría  😀

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.