LO PROMETIDO ES DEUDA: NOVEDADES

Buenos días gente!!! Perdonar el retraso pero como os dije ayer por Facebook no tengo internet estos días porque no estoy en mi casa. He apuntado todas las noticias importantes que han surgido así que sin aburriros más aquí van ¡Start!

La semana pasada se presentó la intro final de Tekken 7. La última entrega de esta saga se estrenará primero en las recreativas de Japón por lo que de momento no se sabe la fecha exacta de cuándo aterrizará en consolas. Lo que sí sabemos es que supondrá el fin de la historia de los Mishima así que veremos como acaba. Por fin aparece la mujer de Heihachi y madre de Kazuya, Kazumi, que además será el jefe final (confirmado ayer). ¿Por qué quiere acabar con Heihachi?

Parece que a Capcom le van bien las cosas. Están preparando juegos que llegaran dentro de poco como Dragon´s Dogma Online y el esperado Deep Down. Además, ven un futuro bastante largo para este tipo de juegos y ya están trabajando en 10 títulos más. Eso si, no sabemos si se repartirán entre distintas plataforma pero no tienen prisa en desarrollarlos ya que quieren ser especialmente cuidadosos. Así que tendremos que esperar aún para Deep Down del que tenemos pocos detalles hasta la fecha. Se siente.

Varias noticias. Telltales Games (The Wolf Among Us, The Walking Death…) están preparando ya una nueva aventura que promete ser la más ambiciosa hasta la fecha. Me gustan muchos sus títulos así que espero saber pronto noticias nuevas.

Fall Out 4 y The Elder Scrolls VI podrían aparecer en el E3 de este año. La mayor feria del videojuego ya caliente motores y los primeros rumores surgen, entre ellos estos dos títulos. Ya ha pasado algún tiempo desde que lanzaron las últimas entregas y parece que va tocando nuevos juegos. Cuando el río suena…

Y por último Metal Gear Rising 2 puede que finalmente se haga realidad. Recordar que hace unas semana se desmentía el rumor de que se estuviera trabajando en él. Bien, pues Kojima publicó en su cuenta de Twitter una imagen que nos hace pensar todo lo contrario sobre todo por la frase. ¿Qué pensáis?

No os creáis sus mentiras

Sony quiere ir enterrando poco a poco PSP o eso es lo que parece ya que algunos juegos online dejarán de tener su servicio activo en los próximos meses. Uno de ellos es Resistence Retribution que en mayo pararán este modo de juego. No solo ocurre con la portátil sino también con PS3 que cada vez irá cerrando servidores de algunos juegos. De esta forma quieren ir centrándose en la nueva generación. Espero que así comiencen a darle caña a PS Vita aunque lo dudo.

Seguimos con el tema de producción ya que Mass Effect 4 comienza el desarrollo de su modo online. Poco más se sabe. Simplemente que están en ello para que sea el mejor título de la saga: más grande y más atractivo. Espero que lo consigan ya que Bioware ha ganado con Dragon Age Inquisition.

Y por fin tenemos fecha para el estreno de la película de Assassin´s Creed. Ayer también se confirmó el fichaje de otra actriz. El estreno será en diciembre de 2016. Aún nos queda pero han prometido que será fiel a la saga. ¿En qué historia se centrará?

Just Cause 3 ha mostrado su primer tráiler. No os emocionéis porque no es nada del otro mundo y tener en cuenta que es una cinemática pero algo es algo ¿no? Vamos a tener sobrevivir mucho con tanta acción. Hace poco os mostré algunas imágenes del juego y no pintaba nada mal. Espero que pronto podamos ver un gameplay 😉

PSN Network ha sufrido modificaciones para mejor. Muchos de vosotros tenéis varias cuentas. Pues bien, ahora Sony os da la posibilidad de elegir qué cuenta queréis que sea la principal. Esto hará mucho más sencillo navegar por interfaz y sobre todo el tema de compras. Eso si, éstos cambios habrá que realizarlos en un PC no en la consola.

Casi me llevo una gran alegría el otro día al descubrir que habrá una nueva entrega de Dissidia pero había trampa. Solo será para las recreativas de Japón. Vaya chasco. Pero mantengo la esperanza de que llegue también a las consolas de sobremesa. No estaría nada mal que llegara a la nueva generación. Podía ser una gran competidora para Nintendo. Os dejo el trailer que hay que decir que no pinta nada mal  😀

Me han entrado ganas de jugar a las otras entregas jejeje. Y hablando de Nintendo, el director de Bayonetta ya piensa en una tercera entrega. Parece que la segunda parte ha cosechado un gran éxito y quieren repetir la fórmula. Ya tiene pensado algunas ideas para una posible continuidad. Yo no lo jugué pero si lo probé en ferias. ¿Queréis volver a ver a la bruja en acción?

Y ahora una mala noticia porque Nintendo TVii se cancela en Europa. Así lo han confirmando en una nota de prensa. Esta decisión viene tomada sobre todo por el tema de licencias que varia mucho de un país a otro y la cantidad de servicios que hay actualmente. Se «sustituye» por el Anime Channel pero no llega a ser lo mismo. ¿Qué opináis?

El nuevo Zelda exprimirá al máximo Wii U. Así lo han confirmado sus creadores. Será un mundo enorme para explorar. Hay que tener en cuenta la capacidad de Wii U ya que, en estos momentos, no sé puede comparar a las otras plataformas. Hay que decir que las pocas imágenes que nos llegan no pintan nada mal. Esperemos que podamos ver más muy pronto. ¿Algo en el E3?

Por último voy a acabar con un juego que trae polémica, The Last Guardian. Parece ser que Sony no ha renovado los derechos de la marca. Pero tranquilos porque puede ser por un cambio de nombre u otras posibilidades según dicen los compañeros de HobbyConsolas. Además, Sony no ha confirmado nada al respecto así que nos toca esperar. Calma,el juego sigue en desarrollo.

Y por el momento nada más. ¿Os parece poco? Ya sabéis, opinar sobre los juegos, compartir la sabiduría y un like no viene nada mal 😀

Un saludo jugadores!

4 comentarios en “LO PROMETIDO ES DEUDA: NOVEDADES”

  1. Demasiada emoción con el nuevo Assasins Creed…

    Otra novedad curiosa del mundo de los videojuegos es TechPlay ha comprado GameMaker de YoyoGames… y no se sabe qué puede pasar. Por más que busque no encuentro información sobre los planes de TechPlay y/o algún comunicado de YoyoG.
    ¿Ha llegado a ti alguna novedad?

    seeU!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuántas cosas, jeje.
    El Deep Down me pareció interesante cuando vi el trailer (creo que las primeras imágenes fueron en el e3 antes de sacar las consolas, no?). Pero luego llegó la noticia de que era free to play, y miedo me dio xd.

    Sobre Fall Out 4 y The Elder Scrolls VI …. ¡Ojala sea cierto! Al menos fallout 4! El 1 es de mis juegos favoritos, lo habré jugado un montón de veces. El 3 algún día tengo que pasarmelo, que lo deje a medias, pero en el New Vegas, según acabé una partida (de 100 horas) creé otro pj y lo volví a jugar (otras 100 horas xD).

    El Mass Effect 4 también me da miedo, que a pesar del final del 3 (no jugué el dlc) son juegazos los tres.

    Por cierto, mi predicción es que The Last Guardian no verá jamás la luz. Es muy raro todo respecto a él.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.