¡YA HE VUELTO CON NOVEDADES!

Muy buenas a tod@s. Perdonar la ausencia pero escribir una entrada me lleva bastante tiempo y últimamente no lo tengo. Pero hoy domingo he sacado un rato y os recopilo las noticias más interesantes de éstos últimos días. Si queréis estar atentos a las noticias diariamente seguirme en Facebook y Twitter que ahí si comparto bastante. ¡Start!

Comenzamos con una noticia que hoy he visto. Dentro poco PS4 recibirá una nueva actualización de su firmware, la 2.50, con una novedad bastante buena. Hay posibilidades de que se puede utilizar por fin un disco duro externo. Aún no se han dado muchos detalles pero sería muy bueno viendo lo que están ocupando los juegos últimamente. También mejorará su modo reposo y podremos reasignar los botones del mando como queramos. A final de mes o principios de abril estará entre nosotros.

Seguimos con más porque We Happy Few trae más novedades. Os puse la noticia de este juego en Facebook y parece que os gusto bastante. Compulsion Games mostró un trailer que nos dejo tanto fascinados como confusos. Por ello revelan datos lentamente y de momento toca el argumento. La acción se desarrolla en la Inglaterra de los años 60. La población se ve obligada a tomarse una medicación conocida como Joy que les hará olvidar algo que ocurrió en el pasado. ¿Y qué tendremos que hacer nosotros? Pues averiguar qué pasó sin ser descubiertos porque ahí está la ginda del pastel. Si descubren que no pensamos como ellos se acabó. ¿Chulo eh? Pues quien no haya visto el vídeo os lo dejo.

Street Fighter V tardará en llegar puesto que se ha confirmado para la primavera de 2016. De momento será lanzado en PS4 y PC por lo que XBOX se queda fuera. A lo mejor por un tiempo… Os dejo con un gameplay que salió la semana pasada si no recuerdo mal ¡Pobre Chung Li!

Otro que hemos visto recientemente ha sido Overwatch cuya beta llegará a finales de año. El vídeo que os traigo muestra a varios personajes que antes no se habían visto (creo). La verdad es que el juego pinta muy bien y seguro que es uno de los que pasas horas y horas con él. Aún tendremos que esperar a 2016 para hacernos con él pero el proyecto va viento en popa.

Venga, venga que os traigo una buena noticia. Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V y será el 1 de septiembre. Puede que sea un chasco para algunos ya que los rumores apuntaban a primavera pero que le vamos a hacer. Dos semana después aterriza el boss en PC. Como aún queda tiempo, es una buena ocasión para disfrutar de sus entregas anteriores. Hay todo un verano por delante.

Pasamos a 3DS porque ya está disponible el DLC gratuito de Monster Hunter 4. Cuenta con la vestimenta de Link y sus armas. Y no os digo más porque no lo hay. Es gratuito ¿qué queréis? 😀

Hablando de Link. Supongo que habéis visto el trailer del corto que están haciendo de Zelda. Pinta bien ¿eh? Habrá que seguirle la pista. Muchas veces esta serie de live están mejor recreadas por fans que por muchos otros como por ejemplo el de Dragon Ball 🙂

Después de este paréntesis seguimos. Wolfenstein The Old Blood, precuela de Wolfenstein The New Order, se ha anunciado este fin de semana. A través de un directo hemos podido ver su primer trailer. Más que una precuela parece una expansión del original. Saldrá en formato físico para PS4 y PC mientras que XBOX solo tendrá su versión digital. El 5 de mayo podremos hacernos con él.

¿Os habéis enterado que Mad Max tendrá videojuego? Y no pinta nada mal. La historia se ubicará antes de lo que pase en la película. Está basado sobre todo en acción y supervivencia ya que los alimentos escasearan al igual que las armas. Y el desierto es grande pero tendremos un vehículo para recorrerlo.

Rock Band vuelve a la nueva generación con su cuarta entrega y encima saldrá este año. Algo se rumoreaba al respecto y cuando el río suena… La buena noticia es que los instrumentos de sus anteriores juegos serán compatibles y las canciones también con lo que tenemos para rato. Yo tengo la guitarra y la batería y la verdad que con amigos te echas unas risas.  Eso sí, estando ya en PS4 y XBOX habrá que ver qué precio tiene.

Ya podemos ver el primer tráiler gameplay de Warhammer The End Times. Con este vídeo comprobamos cómo son los combates y su desarrollo en primer persona. Fue un anuncio inesperado pero que los fans acogieron muy bien. Y no os puedo decir más porque aún no se sabe ni su fecha de lanzamiento. De momento vemos que ahí siguen con ello 🙂

Como era de esperar la remasterización de Final Fantasy X/X-2 también llegará a la nueva generación y además con ediciones especiales (si lo sé me espero). De momento se ha confirmado mayo como fecha de lanzamiento en EEUU y Japón así que no tendremos que esperar mucho para que llegue a España. Si hay aún no lo tenéis o no lo habéis jugado nunca os lo recomiendo 100% porque para mi es uno de los mejores Final que hay.

Y de momento nada más. Solo recordaros que ya tenéis disponible el vídeo con los lanzamiento de este mes y hay algunos bastante interesantes. ¡Feliz semana a todo el mundo!

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.