¡NOVEDADES!

Va siendo hora de que haga una entrada en condiciones ¿no? Seguro que queréis saber las nuevas noticias que acontecen a nuestro mundillo gamer así que aquí voy ¡Start!

Comenzamos con las novedades en Playstation porque, como os comenté ayer en Facebook, hoy está disponible la nueva actualización de PS4. Será la 2.50 conocida como Yukimura y trae, entre otras novedades, la posibilidad de buscar a tus amigos de Facebook, mejoras en los trofeos, hacer que tu subcuenta sea la principal y el famoso reposo donde podremos volver a encender la consola y aparecer en el mismo punto donde lo dejamos. Aún no tenemos la posibilidad del disco duro externo. Nos tocará esperar.

También podremos descargar la nueva aplicación Canal + Yomvi (también en PS3). Lo bueno que tiene esto es que te evitas instalación de antena y demás y parece ser que las ofertas de los paquetes son bastante buenas. A lo mejor me animo a probarlo. Si queréis darme la opinión de este servicio yo encantada, así tendré referencias 😉

Por cierto, también tenéis ya algunas ofertas de primavera en la Store y hay algunas interesantes. Os dejo el link de HobbyConsolas donde tienen la lista completa aunque por lo que leo hay muchos más no listados (pinchar en la imagen).

Todos vosotros conocéis la novela de Ernest Cline “Ready Player One” ¿verdad? Se anunció que dicha historia se llevaría a la gran pantalla. Pues bien, esta mañana ya hemos conocido que Steven Spielberg será su director. Yo estoy contenta con la decisión ya que uno de los guionistas será el propio autor y puede salir un producto realmente bueno. Aún no empecé la novela pero la semana que viene tengo vacaciones así que… ¿Qué os parece a vosotros?

Parece que el mundo de los videojuegos quiere entrar en la industria cinematográfica (¿o es al revés?) y en los próximos meses y años se van a lanzar varias películas. La semana pasada pudimos ver el nuevo trailer de Pixel. Ya somos unos cuantos para ir al cine a verla jeje. Eso sí, el doblaje español penoso sobre todo en la última parte. En fin…

¿Pasamos ya a los juegos no? No hay muchas novedades la verdad pero os comento algunas. Ya podemos disfrutar de Bloodborne, la nueva aventura de PS4 ha recibido muy buenas críticas en su lanzamiento. Quien lo esté disfrutando o lo vaya a disfrutar próximamente saber que tiene un parche inicial de 2,7 GB (ahí es na) que corrige la activación del juego en internet, bugs y su rendimiento. Todo lo que haga mejorarlo bienvenido sea. La verdad que el anuncio de TV está muy chulo.

Un dato curioso es que se están recogiendo firmas para que el juego salga en PC. Yo no comento nada porque cada cual tiene sus exclusivos. Ajo y agua señores.

Xenoblade Chronicles X sigue poniéndonos los dientes largos con un nuevo vídeo con imágenes y combates pero seguimos sin fecha concreta de lanzamiento. Recordar que en Abril sale Xenoblade Chronicles para la 3DS, una versión del juego de Wii para nuestra portátil. Os dejo con el nuevo vídeo.

Del que sí conocemos la fecha de salida es de Broken Age. La aventura gráfica llegará el 29 de abril solamente en digital a través de la Store pero incluirá los dos capítulos. Será un título cross-buy y cross-save, por lo que podremos alternar la partida entre PS4 y Vita. No es un juego nuevo ya que salió hace tiempo para PC pero es una buena oportunidad para quien no lo haya catado. Por si no conocéis el título, os dejo un pequeño vídeo.

De DLCs y parches va la cosa. Sabemos que Dyling Light seguirá recibiendo contenido extra, GTA V tiene un nuevo parche que supuestamente arreglaba algunos efectos como los destrozos en los coches pero que ha empeorado gráficamente otros elementos y conocemos también el contenido de Ascendance, el nuevo DLC de Call Of Duty. Pues hace unos días se anunció un contenido nuevo que pillo por sorpresa a muchos. Se trata de  Fauces de Hakkon la nueva expansión de Dragon Age Inquisition. Ya se puede descargar e incluye nuevas misiones, armas, batallas y lugares de exploración. Seguro que muchos fans del juego del año estarán contentos.

Más sorpresas porque Rock Band está de regreso. El juego de Harmonix llegará en octubre a la nueva generación. Es uno de los géneros más divertidos si lo juegas sobre todo con amigos. Ahora mismo están elaborando la lista de las canciones que se incluirán. Evidentemente, irán sacando más una vez que se haya realizado su lanzamiento.

¿Y qué pasa con Activision? Pues que no se ha querido quedar atrás y puede que el nuevo Guitar Hero sea anunciado el mes que viene. Había ciertos rumores que apuntaban a que alguno de ellos fuera anunciado en el E3 (por cierto, ya falta menos 😀 ) pero se han adelantado. Yo tengo los instrumentos de la generación anterior. Espero que sean compatibles con la nueva. ¿Qué os parece?

Pasamos del género musical a los super héroes porque Batman ha mostrado nuevo gameplay y también el anuncio de su cambio de fecha. Y eso que decían que no habría retrasos con el juego pero bueno, todo sea por mejorarlo. Y solo son 3 semanas más tarde. Eso sí, el juego luce cada vez mejor y estéticamente es espectacular. Muy en su línea de tonos oscuros y naranjas jugando con la iluminación. Como mola el coche ¿qué no? 😀

También hay espacio para remasterizaciones como no ya que el anuncio del esperado God Of War 4 se convirtió en el anuncio de God Of War III en PS4. Así, como jarro de agua fría nos hemos quedado todos. Hay que decir que a mi es el juego que más me gusta de la saga excluyendo la decepción de Ascension pero, ¿otro más repetido? Para sorpresa, otra posible remasterización será anunciada pronto. Esta vez se trata de Gravity Rush, el juego de Vita puede llegar a PS4. Fue uno de los mejores en la portátil y apuesto que éste sí será bienvenido en la nueva generación.

Y para finalizar varias noticias. Kojima ya está trabajando en un nuevo Metal Gear Solid sin haber sacado el V. Muchos rumores están circulando en torno a él: una posible salida de Konami, la cancelación de su programa… No sé sabe qué es cierto y que no pero esperamos que todo se solucione cuanto antes.

Otro dato importante. Youtube puede cambiar su política y darle mucha más importancia a los streaming de videojuegos. Es un posible candidato para hacerle competencia a la mismísima Twitch que va ganado de calle ya que en Youtube se suben más gameplays pero no en directo. Si esto es verdad, ¿os pasaríais a Youtube?

Y de momento nada más. En unos días tendréis el vídeo con los lanzamiento de Abril, un mes un poco flojo pero seguro que os gusta algo. Ya sabéis, like si queréis, comentar las novedades y compartir 😉

Un saludo jugadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.