NOVEDADES DE LA SEMANA Y SON MUCHAS

Ya estoy aquí con una nueva entrada y con todas las novedades que han surgido esta week que han sido abundantes. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones aunque hayan sido cortas. Ya deseando que llegue el puente de mayo aunque aquí tenemos también San Jorge jeje. Bueno, comencemos. ¡Start!

No podía empezar la entrada con otro que no fuera el nuevo Deus Ex: Mankind Divided. Entre el lunes y el miércoles se celebró un pequeño evento en la cuenta de Twitch de Square Enix con motivo del anuncio de un nuevo juego. Veíamos a un hombre encerrado en una habitación e interrogado por varios agentes. Nosotros tomamos partido en las decisiones pero al fin y al cabo estaba todo rodado así que daba un poco igual. El nombre fue Project CKP y muchos deducieron que sería el nuevo Deus Ex y no se equivocaban.

Ya se anunció que habría continuación (sobre todo viendo el final del juego anterior. Los que jugamos a él lo entendemos) y tras hacerse rogar unos años sin saber nada de golpe y porrazo lo anuncian con el evento. Ahora mismo os dejo el trailer porque es realmente bueno incluyendo la música (repite Michael McCann 😀 ) y si lo veis hasta el final os llevaréis una sorpresa porque ya se puede reservar. ¿Significa que lo tendremos pronto? Yo espero ver un gameplay en el E3 pero todo indica a que puede salir este año. ¡Qué ganas! Os recomiendo Human Revolution porque a mi me encantó.

Seguimos con más cosas. Hoy leyendo las noticias me he encontrado con el lanzamiento de un nuevo Monster Hunter para 3DS. Se llamará Monster Hunter Stories y no seremos cazadores si no jinetes. Está a medio desarrollo aún y no sabemos si llegará a Europa ya que solo fue anunciado en Japón pero el último título ha vendido mucho por aquí así que si son listos lo traerán. Os dejo con el trailer.

Antes de que llegué The Division (supuestamente para el año que viene) los de Ubisoft nos traerán en breves Rainbow Six Siege, un shooter de acción y sobre todo de cooperación que promete llevarnos a una nueva experiencia. Secuestros, vigilancias y bloquear al enemigos serán las principales misiones que tengamos que cumplir. He podido ver algo de la beta y la verdad que pinta muy bien. ¿Qué opináis vosotros, os gusta?

Vamos con algunas noticias. Leí anoche que Broken Sword 5 podría llegar a PS4 en verano según Amazon Alemania. La última aventura de George y Nico llegó a principios del año pasado completa pero sólo salió para PC, dispositivos móviles y PS Vita. Es una de mis sagas favoritas pero solo jugué al capítulo 1 y tengo el 2 pendiente. Retoma de nuevo los paisajes dibujados a mano y el sistema de juego como los primeros. Si os gusta la saga no os podéis perder este título. ¡Dichosa cabra! 😀

Shuei, el presidente de Sony, nos ha instado a que le digamos qué queremos ver en las próximas actualizaciones de PS4. Parece que nunca estamos contentos con las mejoras que trae y se debe al mal trato, por así decirlo, que nos dan a los usuarios sobre todo con su servicio online y el plus. Yo lo que si te pido hijo mío es que nos deis la posibilidad de una vez de poder usar un disco externo. Es una de las cosas que me echa atrás para hacerme el Plus ya que los juegos cada vez pesan y con pocos títulos se nos llena la consola.

Así que ya sabéis, vuestras sugerencias serán escuchadas. Tenéis que escribir a Aoki Toshimasa a través de Twitter y proponerle ideas. Este ingeniero trabaja directamente con los firmwares de PlayStation 4.

Ori and The Blind Forest podría tener continuación o película o eso es lo que quiere su director. Nos quejamos de la dificultad de Bloodborne pero este también es complicado y a la vez precioso con una banda sonora excepcional. No lo he acabado aún así que no sé si tendría posibilidad de una segunda parte. Ahora, si hace una película espero que la lleven a la altura del juego. Si no tenéis Xbox está disponible también en PC 😉

Más. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelation 2 para Ps Vita. Los episodios completos para las otras plataformas están entre nosotros hace algunos días pero si queréis haceros con él para la portátil saber que llega en verano y sólo de forma digital (sin día concreto). Para lanzarlo cuanto antes llegará sin algunos modos de juegos como el “Asalto”. Pensé que saldría también en formato físico pero veremos cómo se sigue desarrollando. Puede que haya alguna posibilidad aún.

Y otro rumor que se oye y se comenta es la posible remasterización de la saga Uncharted. Un amigo me preguntaba si merece la pena y no dude en decirle un sí rotundo. Otra de mis sagas favoritas y que me decepciona el retraso del 4 pero si es a mejor bienvenido sea. Si aún no lo habéis jugado es una buena oportunidad para haceros con él pero repito, es un rumor aunque cuando el río suena… Quizás lo confirmen en el E3 🙂

Seguimos que aún quedan cosas. The Technomancer será un nuevo juego para las consolas de nueva generación y PC. Es de los creadores de Bound by Flame y se ambientará en Marte. En un mundo post-acopalíptico encarnaremos a un guerrero con poderes donde podemos ir evolucionando con mejoras robóticas. Además, las decisiones serán importantes en el desarrollo de la trama, algo que se está haciendo con frecuencia en muchos juegos pero que consigue que cada historia sea diferente. Esperaremos a ver algún vídeo próximamente. Saldrá en 2016. Os dejo algunas imágenes mientras.

Como os puse ayer en Facebook y en entradas anteriores, un nuevo Dissidia Final Fantasy fue anunciado. De momento se estrenará en las recreativas de Japón (igual que Tekken 7) y podremos jugar un tres contra tres. El éxito juego de PSP quiere repetir de nuevo los combates entre los principales personajes de éstas sagas y quieren llevarlo a otro nivel, mejor dicho, a otra generación porque se confirma que llegará a PS4 en 2016. Los tengo en la portátil y no me importaría hacerme con el nuevo título. ¿Qué os parece?

Vamos con el juego absurdo del día. ¿Conocéis I am Bread verdad? Pues ya lo tenemos disponible en Steam. Este tipo de juegos se están poniendo de moda pero la verdad es que enganchan. En esta ocasión seremos una rebanada de pan y nuestro objetivo será llegar a la tostadora en las mejores condiciones posibles. ¿Tremendo eh? Pues yo tengo que probarlo jajaja.

Ya tardábamos en saber algo nuevo de nuestras figuras favoritas. Un nuevo LEGO llegará el 27 de septiembre. La película fue todo un éxito en taquilla y quieren sacar rentabilidad claro está. Y más sabiendo que hay figuras coleccionables por medio al estilo Amiibo y Disney Infinity. La nueva aventura se llamará Dimensions y estará disponible para casi todas las plataformas excepto PC y portátiles. La trama no tiene mucha complicación. Detener al malvado Lord Vortech antes de que destruya los universos de LEGO. Se han confirmado varios mundos y personajes como DC Cómics, El Mago de Oz, Regreso al Futuro, El Señor de los Anillos y figuras de Marty McFly, Wonder Woman, Gollum, Gimli, Legolas, la Bruja Malvada de Oz y varios personajes de La LEGO Película.

A mi me gustan mucho los juegos de LEGO y mira que son siempre iguales pero me enganchan. LEGO Dimensions se venderá en varios packs. Los Level Packs incluirán un nivel de juego con misiones nuevas, minifigura, vehículo y aparato para construir y usar en el juego. Los Fun Packs incluirán una figura de LEGO junto con su vehículo o aparato. Y los Team Packs dos figuras de LEGO, cada una con su vehículo o aparato. Os dejo con el trailer que es muy gracioso 😉

Y de momento nada más. Simplemente comentaros que al final se desmiente el despido de Kojima. Se está montando la de Dios con este tema y yo creo que al final es lo que quieren. De momento él sigue trabajando en los nuevos Metal Gear Solid pero sí que quitaron su logotipo del nuevo Silent Hills. ¿Será cierto que Guillermo del Toro se quedo sin compañero? Seguiremos atentos a ello.

Ya sabéis, comentar lo que os guste, darle a like si os gustó y compartir la sabiduría 😉

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.