NOVEDADES

¡¡Muy buenas chic@s!! Hace mucho que no escribo una entrada pero no hay grandes novedades. Todos estamos pendientes del E3 que está a punto de llegar. Tengo unas cuantas cosillas apuntadas y mientras descanso de The Witcher 3 (recomendado 100%, que vicio 🙂 ) os las cuento. ¡Start!

Overwatch, el nuevo juego de Blizzard que aún no tiene fecha de salida, ha mostrado a un nuevo personaje en el modo multijugador. Se trata de Hanzo y con su arco puede atacar desde largas distancias. Parece que se lo están currando y seguro que nos proporciona grandes horas de diversión. Pinta muy bien. ¿Os gusta?

Un nuevo Pokémon está en camino. Así lo anunció Nintendo esta semana tras revelar solamente el logotipo del juego y dos datos curiosos: tendremos que salvar el mundo usando Pokémon legendarios y míticos y la aleatoriedad hará acto de presencia en las mazmorras. De esta manera, cada vez que entremos será diferente. Este mismo año saldrá en EE.UU. pero en Europa tendremos que esperar a principios de año. ¿No os parece que hay demasiada demanda de Pokémon?

Pokémon Super Mystery Dungeon

El que parece que no sigue es Hellraid que ha parado su desarrollo. No se ha cancelado, al contrario. Quieren empezar de 0 porque no cumplía con las expectativas y por ello han tomado esta decisión. Tendremos que esperar una larga temporada para los zombis pero si es para mejor, bienvenido sea.

Y hablando de zombis, monstruos y demás, Bloodborne tendrá expansión. Así lo confirmaba Shuhei Yoshida en su cuenta de Twitter. No guardéis vuestras armas porque la caza continúa. Esta misma semana salió la noticia de las buenas ventas y de la clave de su éxito, la dificultad, cualidad que brilla mucho por su ausencia en los juegos actuales. Esperemos ver el nuevo contenido muy pronto. ¿E3 quizás? Para los que no lo hayáis probado os perdéis un juegazo 😉

¿Os acordáis que os hable del nuevo juego de LEGO verdad? Pues hemos podido ver un nuevo trailer protagonizado por uno de sus personajes, en la vida real claro. ¿Sabéis quién? Enseguida lo veis. Además, se han anunciado nuevos universos que debemos visitar como Jurassic World, Los Simpson o Regreso al Futuro. Esta nueva entrega pinta muy bien ya que abarca gran parte de todo el contenido que hemos visto hasta ahora de otro juegos de LEGO. Y encima falta poco para poder disfrutarlo. ¿Se puede pedir más?

Y no me olvido del último DLC de The Evil Within. No entiendo porqué no sacaron este contenido con el juego ya que se complementa muy bien con la historia. ¡Ah sí! Que tienen que ganar dinero claro jajaja. En fin. En esta ocasión podremos manejar al Guardián. Se llamará The Executioner y encima podremos jugar en primera persona. ¿Eso quiere decir que veremos a través de esa caja? Uuuhhhhh… El martes lo sabremos.

¿Que más os traigo? Pues varias citas importantes antes del E3. La primera es que podremos ver, por fin, el primer gameplay de Hellblade. Estoy deseando verlo en movimiento, algo más de lo que ya hemos visto. Será el 10 de junio. No sé la hora exacta pero os lo diré en redes sociales.

Y también el 11 de junio veremos una conferencia desde San Francisco de Oculus Rift. Y ya no os puedo decir más porque no sé sabe ni a qué hora será, ni qué dirán ni nada de nada. Solo espero que vayan dando fecha de salida y sobre todo el precio porque vamos a temblar todos con ese anuncio jajaja. Igual que antes, en las redes os comunicaré los cambios.

E3 2015: Conferencia de Oculus Rift

Vamos con algo de música. Guitar Hero Live ha desvelado el listado de algunas de sus canciones. Ya hemos podido ver el periférico que para mi gusto es algo pequeño y su jugabilidad. Ahora toca (nunca mejor dicho) saber qué podemos interpretar con él. Amplían su abanico a más géneros: (listado de HobbyConsolas) ¿Qué os parecen?

  • Pantera – “Cowboys From Hell”
  • Alter Bridge – “Cry of Achilles”
  • Rage Against the Machine – “Guerrilla Radio”
  • Red Hot Chili Peppers – “Higher Ground”
  • Sleigh Bells – “Bitter Rivals”
  • System of a Down – “Chop Suey!”
  • Black Veil Brides – “In The End”
  • The Pretty Reckless – “Going to Hell”
  • Broken Bells – “Leave it Alone”
  • Alt-J – “Left Hand Free”

Y termino esta pequeña entrada con el nuevo Assassin´s Creed Syndicate. Hubo una presentación en directo de menos de 30 minutos en el que pudimos ver dos pequeños trailers, algo de gameplay y entrevistas con el equipo responsable. El 23 de octubre estará disponible cumpliendo con su línea de sacar uno por año pero esperemos que no comentan los errores del Unity. También sabemos cómo serán algunas ediciones especiales y atención que una viene con petaca incluída jajaja. Sí, habéis leído bien y si no me creéis, mirar 😀

Sin más cosas os dejo con el trailer del mismo y como siempre, like si os ha gustado, comentarios y compartir la sabiduría. Esta semana también colgaré el nuevo vídeo con los lanzamientos de Junio que vienen algunos interesantes 😉

Por cierto, también se acaba el concurso que tengo en Facebook. ¡Animaros a participar!

sorteo

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s