RESUMEN CONFERENCIA BETHESDA (E3 2015)

¡El E3 da comienzo! Ayer por la tarde ya pudimos ver un pequeño evento sobre Smash Bros donde se presentaron nuevos personajes (ya disponibles), nuevos amiibos y muchas más novedades. Pero las verdaderas conferencias comenzaron hace unas horas y la primera en tomar ese honor fue Bethesda que se estrenan en el E3 y aquí os traigo un pequeño resumen de lo que hemos visto. ¡Bombazos garantizados! ¡Start!

Con una sala repleta hasta los topes y un ambiente de lo mejor, comenzaron con un pequeño vídeo de los miembros de su equipo, cosa que es de agradecer ya que detrás de cada juego hay cientos de personas trabajando en ello y no se aprecian realmente.

Entra en escena Pete Hines (con el tema principal de Skyrim 😀 ) y agracede a todo el mundo su presencia. Da paso a Marty Stratton y presentan Doom. No decepcionan con un extenso gameplay que gusta a los fans y a los que lo vemos desde lejos jeje. Os lo dejo y opináis.

¿Os gusta? Me ha encantado la sierrra jajaja. También nos mostraron un pequeño trailer del multijugador.

Y ahora viene el Doom Snapmap donde podremos crear nuestros propios mapas, compartirlos con todo el mundo y conseguir nuevos retos.

¿Lo han vendido bien verdad? Y para dejarnos con más ganas nos llevan al infierno con su último gameplay 🙂

Seguimos y pasamos a BattleCry. Juego táctico de combates del que no han mostrado mucho y eso que sale en 2015. Hemos podido ver a su representante hablando del juego y enseñándonos un pequeño trailer donde vemos la jugabilidad, personajes y armas.

Viene lo bueno. Bombazo que nadie se esperaba (menos mal, alguna sorpresa(¿notáis el tono? ¬¬), ¡Dishonored 2 está en camino! Juzgar vosotros mismos.

¡Toma ya! Que buena pinta tiene. Y encima sacan una edición definitiva de las otras entregas. No sé a vosotros pero me han dado ganas de jugarlo jaja.

Más cosas que esto no acaba. The Elder Scrolls Online trae novedades. Nuevo trailer incluyendo localizaciones, batallas y una banda sonora en su línea. Recordar que se atrasó su lanzamiento en consolas y habrá que esperar aún algunos meses.

Una de los novedades es que podremos ver este gran mundo en una tableta. Pero no esperéis mucho porque es un juego de cartas. Se llamará The Elder Scrolls Legends y en los próximos meses estará disponible.

Y por último y no menos importante el reciente anunciado FallOut 4. Todd Howard se encarga de la presentación. No voy a comentar mucho más porque quiero que lo veías directamente. Solo deciros que se ve muy bien y que la última parte trae sorpresa incorporada 😀

¿Chulo eh? El Pip-Boy vendrá con la edición coleccionista (temblaremos con el precio) y será compatible con los móviles. Y para éste último habrá también un juego llamado FallOut Shelter que ya está ya disponible.

Para los que juguéis a los móviles seguro que os gusta. Está claro que FallOut 4 es uno de los más esperados y ha sido bien acogido por el público. ¿Os gusta? ¿Estará a la altura? El 11 de noviembre estará entre nosotros.

Y para terminar la conferencia, han regalado este pack de figuras de vinilo exclusivas de tres de los juegos presentados a los asistentes. ¿Y los que lo hemos visto por streaming nada? Ays, que le vamos a hacer.

Descansamos unas horitas porque a las 18.30 seguimos con la conferencia de Microsoft. ¿Qué veremos?

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s