RESUMEN CONFERENCIA ELECTRONIC ARTS (E3 2015)

Lo que está abundando es la puntualidad con la que empiezan las conferencias. Casi no me da tiempo a descansar pero lo prefiero. ¡Todo de golpe y sin dolor! ¡Start!

Toca EA en una sala más pequeña pero con grandes títulos porque comienzan con uno de los más esperados, Mass Effect Andrómeda. Sí, está bien escrito porque se llamará así. Tranquilos, no se ha visto nada importante así que olvidaros del gameplay. Aún queda mucho para que llegue. Vacaciones del 2016, ahí es nada. Os dejo las imágenes para que aumente vuestro hype 😀

¡Qué ganas de ver algo más! Pero hay que seguir. Entra Andrew Wilson para presentar el nuevo Need for Speed. Estaba cantado que aparecería. No tiene otro subtítulo así que se quedará así. El 3 de noviembre sale a la venta. Os dejo con el trailer y un pequeño gameplay de su fase pre-alfa.

Pasamos a uno que desconocíamos o al menos yo. Star Wars One Republic. En esta ocasión los protagonistas serán gemelos, uno bueno y otro malo donde al final “cambian” su intenciones por así decirlo. Me ha gustado y eso que este mundo no me entusiasma. Echar un vistazo.

¿Os gusta? Pues cambiamos totalmente a un bicho rojo adorable. Y digo bicho porque no sé ni cómo llamarlo jaja. Se trata de Unravel y tendremos que tratar de sobrevivir. No hay más y si no mirarlo.

Sale a escena un zombie de Plantas vs Zombies y si no me creéis luego lo veis en el vídeo completo. Este juego fue anunciado en la conferencia de Microsoft hace unas horas pero ahora nos muestran un gameplay bastante completo y vemos las novedades que trae frente a su anterior entrega.

Pasamos, como no, a los deportes. El hockey, rugby y demás se dan cita en la conferencia. Del que más hemos visto es NBA Live 16. La compañía sigue apostando por la saga aunque tenga buena competencia. Han mejorado los movimientos, los gestos faciales y otras muchas características. Saldrán en otoño y veremos si por fin puede luchar contra su competidor. No os voy a poner todos los vídeos de los deportes. Lo siento, no me gustan.

EA sigue apostando por los juegos de móvil. Su aplicación Mobile contará con numerosos juegos en su catálogo y aquí tenéis algunos. Poco a poco irán ampliando 😉

Enlace permanente de imagen incrustada

Unos bichitos amarillos han aparecido también en la conferencia. Los Minions tendrán juego. Evidentemente, tras un accidente acaban perdidos en una isla y tendrán que sobrevivir. Es tipo los Sims pero con estos personajes jejej. Minions Paradise llegará en los próximos meses.

Ahora tenemos una visita inesperada en el escenario. Pelé aparece por sorpresa para presentar Fifa 16. Por lo visto ha colaborado con ellos y aparece en su trailer. Uno de los mejores jugadores del mundo en la conferencia. Como dice un amigo mío el dinero lo mueve todo jajaja. En fin, os dejo con el trailer del juego que para mi gusto innova más bien poco respecto a las otras entregas aunque ellos digan que sí. Simplemente la incorporación de los equipos femeninos.

¿Qué más tenemos? Pues el esperadísimo Mirror´s Edge Catalyst. Me hace gracia como lo comparan con los juegos actuales cuando éste fue uno de los primeros juegos de PS3, Ay señor. Han mejorado mucho: escenarios, movimientos, detalles… Faith luce mejor que nunca y encima sale el 23 de febrero. No queda nada. Eso sí, esperaba ver más gameplay la verdad pero me conformo 😀

Hype subiendo para volver a bajar con más deportes. ¡Cansinos! Madden 16 llegará en agosto. No os digo más porque no me gusta y ni le he prestado atención jajaja. ¡Sorry!

Y acabamos con Star Wars Battlefront. He de decir que me ha gustado después de ver el gameplay y eso que a mi no me hace mucha gracia este mundo como os he dicho antes. Pero ahora tengo que probarlo. También sale en noviembre como muchos otros. Va a pasar lo del año pasado, que este mes será una ruina jaja ¿Os gusta verdad? 😀

Y se terminó. No han mostrado grandes cosas y en verdad ha sido bastante aburrida pero al menos vi a Faith y el gameplay de Star Wars que me ha gustado mucho. Nos refrescamos un poco y nos vamos con la de Ubisoft. ¡Leña al mono!

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s