RESUMEN CONFERENCIA SONY (E3 2015)

La única conferencia que no he visto en directo y parece que ha sido la mejor jajaja. Bueno, pero ya la estoy viendo y sobre todo los bombazos que ha soltado Sony incluyendo el remake de FFVII. Cuando me he levantado he visto que tenía mensajes vuestros diciéndome lo que me he perdido (mal@s) pero bueno, más vale tarde que nunca. Aquí vamos. ¡Start!

Comenzaron fuerte con The Last Guardian. ¡Toma ya! Gráficamente no destaca pero tiene su encanto. Parece que después de 10 años lo tendremos entre nosotros muy pronto. Dirigido por Fumito Ueda (entre el público está jeje) vemos el gameplay en el que intentamos pasar un puente con ayuda de nuestro guardián. Yoshida sale para recibir la ovación (qué listo él). A mi me encanta. Mirar.

Sale Guerrilla a escena para presentar un nuevo juego. Se llama Horizon Zero Dawn y luce espectacular. Es una mezcla de mundo post-apocalíptico con robots. Combinación que va a funcionar seguro. ¡Nos vamos de caza! Paisajes muy bonitos, armas increíbles y una banda sonora que se escucha fenomenal. Tremendo, echar un ojo.

Seguimos con uno que se filtró hace unos días, como siempre. Hitman hará su aparición en la nueva generación. Solo hemos podido ver un trailer pero espero que en la conferencia de Square Enix de esta tarde veamos algo más. Eso sí, tendremos la beta en PS4 antes y seis contratos únicos exclusivos.

Street Fighter V será exclusivo de Playstation (la única consola) y PC. Nos han traído nuevos personajes. El 23 de julio empieza la beta.

Poco más de la lucha y pasamos directamente a No Man´s Sky. Lo que vemos en el vídeo es el universo lleno de soles y en cada uno de ellos habrá misiones que hacer. ¡Hay muchos! EL objetivo es llegar al centro de la galaxia. Éste por ejemplo, no me llama la atención pero sé que a muchos de vosotros sí. Aquí os dejo el gameplay 😉

Más porque viene un juego raro de los creadores de Little Big Planet. Se llama Dreams y es muy chulo (al menos para mi). Como ha dicho el presentador, no nos vamos a enterar del trailer puesto que son sueños aleatorios pero que a su vez están ligados. La estética es impresionante y usaremos el control de movimiento del mando. Me ha gustado así que le seguiré la pista muy de cerca.

No pinta nada mal pero tenemos que seguir. Firewatch. Es la primera vez que lo veo pero me ha dejado buen sabor de boca. No han dicho nada más así que os dejo con el trailer.

Le toca a Adam Boyes. ¿Qué nos trae? Pues Destiny del que ya sabíamos algo. The Taken King será el nuevo contenido que veremos el 15 de septiembre.

Pasamos a ¿Assassin´s Creed? Pues sí. Trailer centrado en la hermana de Jacob, Evie Frye, que podremos controlar en algunas misiones. Que deciros, me gusta más que su hermano. Se anuncian misiones especiales para PS4 exclusivas 😉

¡Ojo! Se oye el nombre de Final Fantasy… Tranquilos, tranquilas. Solo es un juego basado en el mundo de la saga. Hay que decir que son muy monos los personajes jajaja. Llegará a PS4 y atención a PS Vita, la gran olvidada, en 2016. World of Final Fantasy 🙂

¡Y momentazo de la noche! Lo pongo hasta en mayúsculas. ¡FINAL FANTASY VII REMAKE ES UNA REALIDAD! Y ahora nos relajamos porque no tiene ni fecha, con lo que apostaría que en 2016 en adelante saldrá jajaj. Y viene lo que ha hecho mal Sony. No será exclusivo. Se jugará primero en PS4 y después imagino que en One y PC pero tampoco se ha dicho absolutamente nada. En la conferencia de Square Enix imagino que oiremos algún dato más.

Digo que lo ha hecho mal porque Sony podía haber tenido una ventaja bastante considerable respecto a su competencia y vender PS4 como churros simplemente con este juego. Pero bueno, no os entretengo más y os dejo el trailer 😀

Después del notición (para mi sí ya que fue el primer Final que jugué y en mi primera consola de sobremesa propia. Antes tuve la GameBoy jeje) pasamos a Revolver Digital, juegos indie a tutiplén. ¡Video!

¡Otro bombazo! Shenmue 3 necesita nuestra ayuda para hacerse realidad. Yu Suzuki llega al escenario entre aplausos para abrir Kickstarter. Ala, a quien le sobre dinero que les ayude jajaja. Seguro que al final consiguen lo que necesitan. Sólo son 2 millones de dólares… Mucha suerte.

Madre mía. Vamos con uno que tendremos la semana que viene. ¿Cuál es? Pues Batman, ¿a qué no habíais caído? Nos enseñan nuevo trailer. Pesadilla creada por el espantapájaros 🙂

Como se ve de bien. Además hay edición especial de PS4 con consola incluida y misiones exclusivas.

Ya tardaba en salir Andrew House y nos trae Project Morpheus. Eve Valkurie, Sólfar, Godling, The Deep, Risk, World War Toons, WayWard Sky, serán algunos de los juegos. En la feria tienen la oportunidad de probarla. Un jugador con las gafas y el resto con mando.

También anuncia que Spotify estará dentro de PlayStation Music y Playstation Vue para ver televisión. En Europa no sé si llegará. Lo bueno que tiene es que se podrán comprar sólo los canales que nos interesen, no paquetes como ahora. Interesante.

Secreto a voces revelado. Call of Duty Black Ops III llega a Playstation. Incorpora varias características que veíamos antes como poder jugar en cooperativo en el modo campaña con varios jugadores. Aquí os dejo el gameplay. Am, comentaros que a partir de ahora el contenido que salga antes se verá en PS4 primero. La beta solo estará disponible si se reserva el juego.


Seguimos que aún queda. Vídeo recopilatorio de juegos y ahora incluyendo Ps Vita. Vamos, un descanso jajaja. Como no encuentro el vídeo sigo.

Se anuncia Disney Infinity Star Wars 3.0. Habrá playset de la famosa serie de animación Twilight of the Republic además de ver las principales películas. Sony tendrá la premiere de dicho juego porque saldrá antes en sus consolas. Navidades es la fecha elegida claro 😀

Ahora sí toca Battlefront. Gameplay distinto al que vimos ayer en la conferencia de EA. Cada vez me gusta más.

Por último, uno de los que más esperaba. Uncharted 4 trae gameplay bajo el brazo. La verdad es que se ve espectacular. Muchos decís que bajará de gráficos y demás. Yo creo que no.  Han tenido que reiniciar la demo pero al final la hemos podido ver. Madre mía, en su línea frenética. Tardaré en pasarme esa fase jajaja.

Y se acabó lo que se daba. ¿Os parece poco? Para mi ha sido la mejor conferencia hasta ahora. Unos cuantos juegos nuevos, exclusivas que muchos queremos y ya el anuncio de Final Fantasy VII ha sido lo mejor. Han salido cosas muy interesantes a las que habrá que seguir la pista. Y por cierto, no sé si os habéis fijado pero poca cosa para PS3 ya. Se despiden de ella poco a poco.

Os dejo un rato porque en menos de una hora empieza la conferencia de Nintendo. ¿Qué traerán?

Un saludo jugadores/as!

Un comentario en “RESUMEN CONFERENCIA SONY (E3 2015)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.