RESUMEN CONFERENCIA UBISOFT (E3 2015)

¡Ahí esta Aysha Tyler! Como siempre presentando la conferencia de Ubisoft. Me gusta mucho esta mujer y encima es la única compañía que tiene presentadora lo cual lo hace mucho más ameno.

Pero vamos al caso. Comenzamos con unos personajes que todos conocemos. ¡South Park está de vuelta! Nadie sabía nada al respecto (al final sí tenemos sorpresas jeje) y viendo el éxito que cosechó su anterior entrega han querido repetir. Se llamará The Fractured but Whole pero aún no hay fecha.

Seguimos fuerte con nueva IP. For Honor es una mezcla de rol estratégico multijugador. No sé cómo describirlo muy bien pero algo así. Pensé que solo veríamos el trailer y toma, gameplay también. Ahora os lo dejo. Solo quería comentaros una buena noticia. Mañana tendremos la demo disponible en la store de nuestras consolas. Imagino que PS4 y ONE ya que lo que vimos estaba siendo jugado en PS4. Así que lo podremos probar nosotros mismos 😀


Vamos con The Crew que tendrá expansión en los próximos meses. Nada destacable la verdad. Mirar y juzgar.

Otra expansión rara pero rara, que hasta la pobre Aisha ha dicho que qué narices era eso. Os cuento. Aparece un gato cargado con una pistola y cabalgando encima de un unicornio con perilla lila. Te quedas con cara de tonto hasta que ves que es un nuevo contenido para Trials Fusion. ¿No me creéis? Echar un ojo 😀

¿Cómo os ha quedado el cuerpo? jajaja. Llega lo bueno. Gameplay de The Division. Le he encontrado un pequeño bajón gráfico pero también puede ser debido al streaming. De todas formas, me sigue gustando pero quisiera ver algo más de historia. Hoy hemos sabido que tendremos beta a finales de año. Nada nuevo bajo el sol señores/as.

Anno 2205. No me gustan este estilo de juegos tácticos pero seguro que más de uno estaba deseando ver esta entrega. Os dejo con el trailer.

Y tardaba en aparecer Just Dance 2016. Este año con novedades puesto que tendrá función streaming. Madre mía, no sé qué puede salir de ahí. Para rematarlo aparece Jason Derulo cantando una de sus canciones y hay que decir que lo ha hecho horriblemente mal. Creo que ha empezado a llover y todo jajaja. ¡Trailer! Am, y a la venta en octubre que se me olvida jaja.

Pasamos a Rainbow Six Siege. Hemos visto un pequeño trailer y un gameplay cooperativo en directo. En esta ocasión la comunicación será importante. Esta muy bien eso de que te salven y demás pero por favor, no destrocéis tanto que no es necesario. Esta creando mucha expectación el juego. Pues bien, os informo que el día 24 de octubre estará la beta disponible. ¿Le tenéis ganas? Pues mirar.


Vamos con otro inesperado, Trackmania Tm Turbo. No le conocía pero por lo visto ya hay una entrega anterior. Carreras de coches frenéticas con escenarios y circuitos poco comunes. Yo a esas velocidades me estrellaré muy pronto. ¿Lo habéis jugado alguna vez?

Assassin´s Creed Syndicate del que esperábamos ver un gameplay se ha quedado casi aparcado. Ubisoft aprendió la lección de Unity y no han querido mostrar mucho contenido por si acaso. Así que solo hemos podido ver algunas imágenes del juego y poco más. Ni siquiera una misión entera. Y encima de lo poco que vi no me gustó. Me ha mosquedado, sinceramente, mucho. Veremos por dónde sale la nueva entrega pero Jacob, véndete mejor. Con el muchacho tan majo que ha salido vestido y todo oye jajaja.

Y por último y cerrar la conferencia nuevo juego a la vista aunque conocido, Ghost Recon. Estaba viendo el vídeo y me quedo mosca pensando que es igual que The Division pero con otros escenarios. No iba mal encaminada puesto que es de los mismos creadores (Tom Clancy´s). ¿Again? Para mi no gracias. Mucho escenario abierto, muchas cosas que hacer pero es lo mismo de siempre. Todo lo que sea tiros gusta oye jajaja. ¡Aquí os dejo el trailer!

Yo ya me despido hasta mañana puesto que no voy a quedarme a ver la conferencia de Sony. Mi cuerpo no aguanta más y hay que currar en unas horas así que, los que la veáis disfrutarla 😉

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s