NOVEDADES QUE SE HAN VISTO EN LA FERIA (E3 2015)

¡Ey people! ¿Cómo os habéis quedado después de esta semanita? El E3 ha cerrado sus puertas hasta el año que viene (ya hay fecha para el 2016 y todo 😀 ) y nos ha dejado muy buen sabor de boca. Para mí ha sido el mejor en mucho tiempo. Según lo que he leído en HobbyConsolas estiman que se han reunido más de 52.000 profesionales de los videojuegos entre analistas, periodistas y aficionados de 109 países. Además, se presentaron más de 1.600 productos en los distintos expositores. ¡Ahí es nada!

Tenemos la suerte de contar con una tecnología que, gracias a sus avances, hace posible que podamos seguir las transmisiones de sus conferencias en tiempo real (hace unos años era imposible). Pero la feria es mucho más que eso y están sacando material para aburrir. Aquí os traigo algunos vídeos y datos de los juegos presentados. ¡Start!

Decepcionada quedé al ver tan poco gameplay del nuevo Deus Ex. En la conferencia de PC Gaming Show sacaron algo más pero poca cosa. ¿Qué ha pasado? Que el material bueno ha salido a la luz durante la feria y después. Y aquí tenéis todo un nivel completo. ¡Qué ganas de tenerlo!

¿Conocéis Project Zero Maiden of Black Water? El juego de terror que Nintendo anda preparando para Wii U va ser de los mejores de la consola y ni siquiera lo anunciaron en su desastroso evento. Se pudo ver durante las transmisiones en directo realizadas desde la Nintendo Treehouse. Como no estuvimos allí os lo traigo ahora. ¡25 minutos de gameplay amigo@s!

Muchos más juegos mostró Nintendo en el TreeHouse pero ya los hemos visto así que no me repito. Además del gameplay que vimos en la conferencia de Microsoft de Rise of Tomb Raider, hace dos días publicaron uno nuevo. Esta vez con oso incluido. Es uno de los juegos que más espero.

No lo vimos en ninguna conferencia pero Metal Gear Solid V también estuvo presente. Y lo mostraron con un extenso gameplay de 40 minutos. Prácticamente estamos a 2 meses de su lanzamiento. Creo que hemos visto tanto contenido que nos sabemos ya la mitad del juego jajaja.

¿No os convenció lo que vimos de AC Syndicate? Normal, mostraron más bien poco. Me da a mí que fue para cubrirse las espaldas dando escasas expectativas y así no echarles nada en cara cuando haya fallos (si es que los hay esta vez claro). Por ello, están mostrando más contenido en su canal de Youtube. Os dejo con otro gameplay.

Nos cambiamos de época hasta el medievo para mostraros el trailer de Kingdom Come Deliverance. Aún queda un año para su salida pero nos podemos hacer un idea de cómo luce. Está desarrollado con el motor CryEngine. ¿Qué os parece?

¿Sabíais que se podían probar las Hololens con una demo demostrativa de Halo 5? Los asistentes a la feria tuvieron la suerte de probar una experiencia única. Envidia pero sana jajaja. Este pequeño trailer muestra en qué consistió.

Y para terminar os traigo King´s Quest que regresa en julio con el primer episodio. Es una pena que no salga el juego completo pero habrá que conformarse. Lo bueno es que estará disponible para múltiples plataformas.

Y nada más por el momento. En la página de eventos tenéis todo lo relacionado con el E3 por si os habéis perdido algo la semana pasada. En unos días también tendréis el vídeo con los lanzamientos de julio aunque son más bien escasos.

Ya sabéis, like si os ha gustado, comentar lo que queráis y compartir la entrada.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s