RESUMEN CONFERENCIA DE PRENSA BLIZZARD (GAMESCOM 2015) ACTUALIZADO

Casi seguida de la conferencia de EA donde hemos visto verdaderas joyitas, Blizzard presentará… Pues no sabemos jajaja. Hay que aclarar que no ha sido la conferencia oficial que todos esperábamos sino una conferencia de prensa, a puerta cerrada evidentemente, para los medios (yo podría haber entrado jajaja). Así que tranquilos, mañana sí podremos ver el stream de Blizzard a las 18.00. Además, anunciarán la nueva expansión de WoW 😀

Os cuento un poco lo que he ido leyendo por ahí (si habéis seguido mi Twitter os habréis enterado de todo). ¡Start!

Comenzamos con Hearthstone donde han anunciado una nueva mecánica en el juego. Básicamente, permite ver a los jugadores no sólo un adelanto de lo que podría tener su oponente, sino también ganar algunas ventajas prácticas. Además, nuestro rango mensual nos aportará recompensas.

Pasamos a Heroes of Storm donde presentan, además de nuevo mapa, Infernal Shrines, a tres personaje de otros juegos. El primero es el monje Kharazim (de la saga Diablo).

El segundo que incorporan es Rexxas (de la saga WoW), legendario maestro de las bestias. De ahí que venga acompañado de su mascota. ¡Qué majo! jajaja

Enlace permanente de imagen incrustada

Y tercero y último, Artanis (de la saga Starcraft) también se añade al reparto.

Ha llegado la hora de Overwatch. Dos mapas nuevos se anuncian: Voldkaya Industries y Numbani en África. Y como no, añadimos personaje a la lista (del que se especulaba ya hace unos días). Se trata de Lucio, el héroe nº 16. Será un músico brasileño que portará un amplificador de sonido con diferentes poderes y además, como habilidad especial, podrá escoger entre dos canciones de su repertorio que nos permitirán curarnos o aumentar nuestra velocidad.

El último juego en aparecer ha sido Starcraft 2: Legacy of the Void. Anuncian Allied Commanders, un nuevo modo cooperativo pudiendo elegir entre Raynor, Kerrigan o Artanis y seis nuevas unidades para el multijugador. Si reserváis esta expansión os regalaran a Artanis.

Y nada más. Lo único que hemos visto es nuevo contenido para los juegos que ya están. Sin novedad ninguna. Mañana podremos ver la nueva expansión de WoW y está vez en directo.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s