Novedades de la semana

Muy buenas a tod@s! Como os dije voy a darle más caña al blog y os traigo esta pequeña entrada con algunas novedades que hemos podido ver estos días. ¡Start!

Comenzamos con el nuevo trailer gameplay de The Division, que llegará el próximo 8 de marzo. Pero antes, unos pocos privilegiados tendrán la ocasión de probar la beta (a mi no me tocó el cógido) fechada para finales de este mes aproximadamente (sin fecha concreta). Os dejo con el vídeo y decir que el juego pinta muy bien. Ya veremos después el resultado final.

Como sabéis es el 20 aniversario de Pokémon y este 2016 va a venir cargado de “novedades”. Lo pongo entre comillas porque en realidad van a volver a sacar productos con algunas mejoras. En cuanto a videojuegos, que es lo que nos interesa, se anunciaron ediciones especiales de 3DS donde vendrán preinstalados los juegos Azul o Rojo (dependiendo de cual escojamos). También estarán disponibles en la e-shop el 27 de febrero si recuerdo bien.

New 3DS Edición Especial POkémon Rojo y Azul

Para las nuevas ediciones del juego, Nintendo anunció que se incorporarán más Pokémon como Mew, Darkrai o Arceus disponibles. Y no olvidéis a Pokkén Tournament que aterriza este año en Wii U y no pinta nada mal.

Ciertos rumores apuntan que el nuevo evento de Destiny se desarrollará en Mercurio. Llevaría por nombre The Dawning según Gamespot aunque la compañía aún no se pronunció al respecto. Eso sí, prometieron que en 2016 tendríamos mucho más contenido de forma constante. Esperemos que lo cumplan.

Muchos preguntáis qué ha sido de For Honor. Pues bien, tranquilos porque traemos noticias nuevas. Se ha confirmado que el juego tendrá campaña individual aunque Ubisoft no ha dado más detalles. Han asegurado que lo mostrarán tan pronto como puedan al igual que hicieron con el modo multijugador. ¿ No os acordáis de él? Aquí os dejo un pequeño vídeo 😉

Y seguimos con los rumores porque se ha filtrado una foto del actor que dio movimiento a Franklin en GTA V, lo que conlleva a que pueda venir futuro contenido del juego. Pero estamos igual, ninguna confirmación por parte de la compañía ni del actor. ¿Queréis algo nuevo del juego?

Deciros también que los problemas de GTA V online en PS4 se han solucionado 😉

Franklin GTA V

Para finalizar la entrada, Sony confirma que Psychonauts llegará a PS4. Volveremos a coger a Rasputín en primavera. Y como la realidad virtual está de moda también tendremos el juego Psychonauts in the Rhombus of Ruin que se espera para este año. ¿Qué os parece?

Psychonauts

Y de momento nada más. A partir de ahora haré las entradas más pequeñas para que me de tiempo a redactarlas. Ya sabéis, darle a like, comentar y compartir.

Un saludo jugadores/as!

God Yuna
¡Sígueme en las redes sociales!

3 comentarios en “Novedades de la semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.