PLAYSTATION VR: FECHA DE SALIDA Y PRECIO (ACTUALIZADA)

Buenos días jugones!

Como ya sabéis, ayer se dio a conocer por fin la fecha de salida y precio de las gafas de realidad virtual de Sony. A finales de octubre de 2016 se pondrá a la venta a un precio de 399 €. Buena fecha si tenemos en cuenta que las Navidades andan próximas. Son las más baratas del mercado ya que la propia empresa reconoce que no son tan buenas como las de su competencia pero sí las hace más asequibles al usuario medio.

También sabemos que contará con unos 50 juegos antes de terminar 2016 y que ya hay 230 estudios trabajando en más. Además, Sony también ha anunciado que The Playroom VR estará disponible con varios juegos gratuitos para todos aquellos que compren las PlayStation VR de salida.

Pero, ¿conocéis cómo son realmente? Aquí os dejo las especificaciones o características que tiene el dispositivo.

  • Dimensiones externas – Visor VR: 187×185×277 mm aproximadamente (ancho × alto × largo, sin incluir la proyección más grande y con la cinta al mínimo) y unidad de procesamiento: 143×36×143 mm aproximadamente (ancho × alto × largo, sin incluir la proyección más grande).
  • Peso – Visor VR: 610 g (sin incluir el cable). Unidad de procesamiento: 365 g aproximadamente.
  • Método de visualización – OLED
  • Tamaño del panel – 5,7 pulgadas
  • Resolución del panel – 1920×RGB×1080 (960×RGB×1080 por ojo)
  • Frecuencia de actualización – 120 Hz, 90 Hz
  • Campo de visión – 100 grados aproximadamente
  • Sensores – Sistema de detección de movimiento de seis ejes (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes).
  • Interfaz de conexión – Visor VR: HDMI, AUX, conector para auriculares estéreo. Unidad de procesamiento: HDMI de TV, HDMI de PS4, USB, HDMI, AUX.
  • Función de la unidad de procesamiento – Procesamiento de audio 3D, pantalla social (mirroring mode, separate mode) y modo cinemático.

¿Qué os parece? Pero hay más. El pack incluirá el cable de conexión del visor, un cable HDMI, un cable USB, auriculares estéreo, cable de alimentación y su adaptador.

PlayStation VR

¿No echáis en falta algo que es necesario? Efectivamente, la Playstation Camera se venderá por separado. Suma y sigue. No tuvo mucho éxito en el momento de su lanzamiento y por lo visto hay poco stock (aunque yo he visto que si hay) pero Sony aseguró que repondrán de sobra para que nadie se quede sin ellas. ¿Tanto esperan vender?  El primer pack anunciado con la cámara y el move solo estará disponible en EE.UU.

En cuanto a juegos, os dejo con un pequeño trailer. Se ha confirmado que habrá una experiencia única y exclusiva con Star Wars Battlefront. Si queréis saber todos los que están confirmados hasta la fecha pinchar en la imagen de abajo.

Y noticia de última hora. Ya podéis reservar las gafas desde hoy miércoles por la mañana. Eso sí, solo una por usuario. Y parece que están volando.

gds

Poco más tengo que añadir. Ahora os toca a vosotros opinar. ¿Os gusta? ¿Os haréis con ellas? ¿Os parecen caras?

Un saludo jugadores/as! 😉

 

2 comentarios en “PLAYSTATION VR: FECHA DE SALIDA Y PRECIO (ACTUALIZADA)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s