RESUMEN CONFERENCIA BETHESDA E3 2016

El E3 avanza y la siguiente conferencia es la de Bethesda. Es el segundo año que la compañía apuesta por tener un evento particular para presentar sus novedades de cara al próximo año. ¡Start!

Comienzan apostando fuerte y vemos en pantalla Quake Champions, un shooter en primera persona competitivo para PC. Poco más se sabe de momento, solo que detallarán más cosas en los siguientes meses. Eso sí, se están planteando incluirlo en los e-sports.

Aparece Pete Hines como el año pasado para presentar algunos de los juegos que veremos en unos momentos como Fallout ShelterThe Elder Scrolls. Y por éste último empiezan.

Nos presentan el nuevo juego de cartas al estilo Magic llamado Legends. Explican algunos de sus contenidos como la campaña principal para un jugador y la arena competitiva. No llegan a entusiasmarme este tipo de juegos pero sí han conseguido crear un cierto público.

Cambiamos a Fallout 4 anunciando contenido nuevo a la vista. Se presentan los DLCs donde podremos crear nuestro propio refugio y lo típico, nuevas armas, mapas… Se confirma también Nuka World del que ya habíamos oído hablar estos días. Os dejo con los vídeos.

Oímos la mítica theme de Skyrim con lo que se confirma la remasterización de The Elder Scrolls V. Gráficamente sí mejora respecto a las versiones en consolas pero no ofrece ninguna novedad. Es una buena oportunidad para aquellos que no pudieron jugarlo años atrás. Pero en realidad, ¿era necesaria una remasterización?

Raphael Colantonio de Arkane Studios sale al escenario, con lo que todos suponíamos que presentaría el nuevo Dishonored pero no, aún no toca. Nos enseña un nuevo juego llamado Prey desarrollado en primera persona. Vemos un espectacular trailer donde gráficamente destaca y eso hace que nos llame la atención. Nos situamos en el año 2038 y nuestro protagonista tiene un problema que no logra entender.

Se trata de una rematerización o una nueva versión ya que éste juego existe (yo no lo conocía). Saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo año. Habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Nuevo contenido para Doom. El mes que viene tendremos DLC llamado Unto the Evil con nuevos mapas, armas y demonio grandote incluido. Además contaremos con una demo gratuita para que todos podamos disfrutar del primer nivel gratis. Podemos descargala ya.

Volvemos a Elder Scrolls con su juego online. Pueden presumir de cifras ya que es una burrada el número de jugadores que tienen. Yo pensaba que era un juego que no destacaba tanto pero me equivocaba viendo el vídeo. Y como les ha salido bien la jugada hay que seguir con ello.

 

Matt Firor nos presenta el nuevo DLC llamado Dark Brotherhood que llegará a las consolas próximamente. No pinta nada mal.

Bethesda también se sube al carro de las VR. Los dos primeros juegos de Realidad Virtual serán Fallout 4, con soporte para HTC Vive en 2017, y DOOM. No los vemos directamente en la conferencia pero los asistentes sí pueden probar los dos juegos durante la feria.

Ahora sí toca Dishonored 2. Como ya sabéis viajaremos a una nueva isla, Karnaca, para salvar el imperio. Podremos jugar en el papel de Corvo Attano o en el de Emily Kaldwin, cada uno con un estilo diferente incluyendo armas y habilidades. Además, nos darán la opción de combinarlos para pasarnos el juego en modo sigilo o atacando a saco.

Y por fin nos enseñan gameplay donde vemos algunas misiones con cada uno de los protagonistas y su mejora gráfica. También han fijado su fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre de este mismo año y su edición coleccionista. ¿Qué os parece?

Con éste último se cierra la conferencia. Nos hemos quedado con las ganas de ver el nuevo Wolfenstein o The Evil Within 2 pero tendremos que esperar a otras conferencias o en los próximos meses.

De momento el E3 está pasando bastante desapercibido pero tendremos que esperar a hoy que es el día grande para llevarnos alguna alergía. O no…

Como siempre os dejo la conferencia completa por si alguien quiere verla. A partir de la hora y veinte empieza. Antes es la presentación de lo que veremos 😉

Y si os ha gustado darle like, comentar todo lo que queráis y compartirlo en vuestra redes sociales.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s