RESUMEN CONFERENCIA UBISOFT E3 2016

Seguida de la conferencia de PC Gaming Show, arranca Ubisoft mostrando sus novedades para este E3. Aparte de los juegos que esperábamos, hemos tenido también alguna que otra sorpresa. ¡Start!

La compañía cumple ni más ni menos 30 años y como no, comienzan bailando para celebrarlos. ¡Esto es Ubisoft amig@s! Tranquilos, que es para anunciar Just Dance 2017 que saldrá como su nombre indica, el año que viene.

Y comienza lo bueno. Después de Just Dance, vamos directos a por Ghost Recon: Wildlands. Espectacular trailer cinemático mostrando su potencial gráfico. Pero no queda ahí la cosa. Nos enseñan también un gameplay donde se mezcla la acción y la táctica. Destaca sobre todo el mundo abierto que parece ser bastante amplio. Habrá mucha variedad en cuanto a equipamiento de armas y podremos usar vehículos de todo tipo, hasta helicópteros. Es una mezcla de varios juegos pero pinta muy bien. Estará entre nosotros el 7 de marzo de 2017.

Se confirman ciertos rumores que había en el ambiente. Tendremos nuevo juego de South Park. Hasta los creadores Trey Parker y Matt Stone han aparecido en la conferencia. La anterior entrega tuvo muy buena acogida y sabemos que estos dibujos venden mucho.

Se centrará en el mundo de los super héroes y podemos combinarlos como queramos. Además, han mejorado el modo combate. El 6 de diciembre estará disponible y tendremos la primera entrega gratis si compramos la nueva. No está mal.

Pasamos a The Division donde nos explican de forma más extensa lo que han anunciado en la conferencia de Microsoft. Underground tendrá misiones diferentes cada vez que juguemos. El 28 de junio estará en Xbox y en agosto llegará a Playstation. Además, tendremos tres trajes diferentes ambientados en míticas sagas de Ubisoft para celebrar el 30 aniversario.

Pero aquí no acaba la cosa. Anuncian nuevo pack de contenido con condiciones climatológicas extremas. Modo Survival del juego.

Pasamos al indie de Ubisoft. Eagle Flight VR como sabemos es un juego para la realidad virtual. En el gameplay que nos ofrecen vemos un minijuego, como el típico atrapa la bandera pero en este caso seremos águilas cazando su presa antes que el equipo contrario. No es que me llame mucho pero para jugar con amigos puede ser divertido. Se podrá probar durante la feria.

Seguimos con la realidad virtual y presentan el nuevo juego de Star Trek para VR. Seguro que manejar la mítica nave será la delicia de los fans. Podemos encarnar a cualquier tripulante y nos aseguran que nos sorprenderá. No sé yo… Ahí os dejo el trailer.

Por fin vemos For Honor en un espectacular trailer cinemático explicando un poco la historia. Y la OST pinta muy bien pero me recuerda enormemente a una mezcla del Señor de los Anillos y Skyrim jeje.

Y como no podían ofrecer menos, tenemos gameplay nuevo con toda una batalla, incluyendo navegación marítima. Estamos en el grupo vikingo y tenemos que entrar en la fortaleza. Luce brutal ¿qué no? Se confirma su fecha de lanzamiento para el 14 de febrero de 2017.

También, si os registráis en su página web, podréis tener acceso a la pre-alpha del juego. Mirar en su web para más información.

Vemos ahora al muñeco del famoso Grow Home con lo que se confirma nueva entrega de la saga. Se llamará Grow Up y estará disponible para PS4, One y PC próximamente.

Trials of the Blue Dragon se presenta con una estética ochentera a más no poder pero muy graciosa. Lo mejor es que el juego ya está a la venta para PS4, One y PC.

Cuando oímos la palabra Assassin´s Creed hemos pensando que presentaban un nuevo juego. Nos equivocamos porque hacen un poco de publicidad a la película. Mantienen la esencia de la saga pero con algunos elementos renovados. Nuevo trailer con imágenes del making of. Pinta bien pero hasta que no la vea no puedo opinar 😉

Hace unos días nos presentaban de manera oficial Watch Dogs 2 pero escasamente vimos dos vídeos presentando la ciudad y a su protagonista principal. Ahora podemos ver cómo luce en movimiento. Gráficamente está correcto. Así se aseguran de no decepcionar en la edición definitiva. Hackeos, peleas, infiltrarse y hasta volar. Tendremos muchas posibilidades en la nueva entrega.

Y de repente sale al escenario el Presidente de Sony en Europa confirmando un acuerdo con Ubisoft para hacer una película de Watch Dogs ¿Qué? Parece que la cosa va de películas. Además, confirman que los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a todos los DLCs 30 días antes. ¿Cómo os ha quedado el cuerpo?

Y para terminar la conferencia viene la sorpresa de Ubisoft. Nuevo juego llamado Steep que tratará sobre deportes extremos de invierno. Mundo completamente abierto donde podemos conectarnos con amigos, dejar nuestras marcas e incluso grabar nuestros saltos para que el resto de jugadores lo vea. Una apuesta diferente e interesante para probar alguna vez. ¿Qué os parece?

Con este último trailer conmemorando el 30 aniversario se da por finalizada la conferencia. Hay que decir que la duración ha sido demasiado extensa presentando los juegos de forma larga y tediosa. El año que viene no lo hagáis así por favor.

Y como siempre os dejo la conferencia entera por si alguien quiera verla. Darle a like si os ha gustado, comentar todo lo queráis y compartir en vuestras redes sociales.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s