RESUMEN NINTENDO TREEHOUSE E3 2016 (ACTUALIZADA)

Nintendo siempre es la última compañía en presentar sus novedades. Incluso, algunos años no realizaban ningún tipo de evento pero en 2016 nos han querido mostrar, por fin, el nuevo Zelda y los nuevos juegos de Pokémon ¡Start!

Breath of the Wild, así se llamará el nuevo Zelda. Promete ser el mundo más asombroso y amplio que jamás hayamos visto. En esta ocasión Link podrá usar diferentes objetos  durante las batallas e interaccionar con varios elementos para superar obstáculos. Os dejo primero con el trailer para ir abriendo boca.

Os lo pongo ya pero hemos tenido que esperar a que acabará la presentación de los nuevos Pokémon para ver los diferentes gameplays que han jugado en directo (un poco más y vemos el juego completo).

Tendremos nuevo inventario, un mapa enorme para explorar, habilidades nuevas para Link como escalar y trepar  y cuidado ¡que habrá narración en el juego! Algo que no suele aparecer en la saga Zelda. ¿Queréis ver cómo le han sentado los cambios? (NOTA: en cuanto Nintendo suba los vídeos oficiales os los pondré)

Y no iban a perder la oportunidad de sacar Amiibos compatibles para el juego, la delicia de los coleccionistas 😉

Los nuevos Pokémon, Sol y Luna, estarán disponibles el 18 de noviembre de este mismo año. La región donde se desarrolla la historia se llamará Alola y tendremos 3 nuevos Pokémon iniciales para comenzar nuestra aventura.

A continuación veremos un gameplay bastante completo. Los gráficos han mejorado notablemente, las batallas muestran nuevas perspectivas de cámaras y los ataques son mucho más elaborados.

Además, contaremos con un nuevo modo de juego, el Battle Royal donde competirán hasta 4 jugadores entre ellos.  ¿Qué os parece?

Y ya está. Como anunciaron, solo han presentado el nuevo Zelda y los nuevos juegos de Pokémon. Nintendo en su línea. A lo largo del E3 seguro que vemos más cosas que la compañía nos tenga reservadas.

Como siempre os dejo el evento completo y no olvidéis darle un like, comentar todo lo queráis y compartirlo en vuestras redes sociales.

Un saludo jugadores/as!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.