Pokémon Go está triunfando

Hay que reconocerlo, Pokémon Go es un éxito. Y eso que solo se ha estrenado en algunos países. Desde que se lanzó la semana pasada, las acciones de Nintendo incrementaron su valor. Pero va más allá. Hemos podido conocer por David Ingles que la compañía ha logrado el mayor incremento en bolsa desde 1983.

Os damos más datos. En Estados Unidos la descarga de la aplicación ya es del 23 % y no para de subir. Más de un 60% usa la aplicación a diario con una media de 43 minutos superando así a otras aplicaciones como Twitter, Snapchat o Whatsapp. Y se está convirtiendo en la palabra más buscando en Google.

Pero no es oro todo lo que reluce. Hace unos días hemos conocido que el lanzamiento de la aplicación en el resto de países se detenía. Así lo anunciaban a través de la cuenta oficial de Twitter por problemas en sus servidores. También hemos visto quejas por parte de los usuarios afirmando que su uso continuado hace reducir de forma drástica la duración de la batería al tener que estar activo el GPS.

Hay gente que ha sabido aprovechar el tirón de su éxito de forma negativa. Empiezan a florecer aplicaciones falsas y fraudes dentro del juego. ¡Cuidado con lo que descargáis! Como sabéis, en España aún no está disponible de manera oficial pero si hay un método para obtenerla. Nintendo no es tonto y está comenzando a banear a los usuarios.

En los próximos días conoceremos la fecha de lanzamiento en España y en el resto de países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s