Banda Sonora de la semana

Lo han vuelto a hacer. Las mejoras aplicadas en el nuevo Mirror´s Edge Catalyst se dejan notar en todos los aspectos y uno de ellos es su banda sonora. Solar Fields vuelve a tomar las riendas y crea una composición dinámica que se adapta perfectamente a las diferentes situaciones de la historia. Está diseñada según el movimiento, las interacciones, tu ubicación, la hora del día y el progreso de la narrativa.

“Ser parte de este proyecto es muy emocionante”, dice Solar Fields. “Mi trabajo consiste en recrear los entornos de Mirror’s Edge Catalyst mediante la música y realzar los momentos del juego.”

El tema principal corre a cargo de CHVRCHES. Su estilo característico, que une tonos claros y oscuros, crea su propia marca de música pop fuera de lo común que mezcla de una forma única lo orgánico con lo electrónico. La letra se ha escrito desde la perspectiva de Faith, la heroína del juego, y describe perfectamente su mundo, su fuerza y su lucha. “Warning Call” es uno de los mejores trabajos del grupo hasta el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s