Edición GOTY de Rise of the Tomb Raider para Playstation

Parece que Sony quiere acabar con todos los rumores de las fechas de lanzamientos de sus próximos juegos. Esta mañana ha sido Gravity Rush 2 que ya sabemos que llega el 30 de noviembre a Europa y ahora le toca el turno a Lara con su última aventura, Rise of the Tomb Raider.

La compañía ha confirmado, además, una edición GOTY del mismo. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration que llegará a PS4 el próximo 11 de octubre, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento (DLC´s, trajes, armas, etc.). Además, incluirá una nueva aventura titulada Lazos de Sangre que será compatible con las VR de Sony y que tendrá lugar en la mansión de Lara.

Como celebración del 20 aniversario añaden equipamiento especial para nuestra heroína con una versión revisada del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III. Además, un pack especial de cartas nos permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara.

También le sumamos un nuevo desafío, Supervivencia definitiva, que incrementa la dificultad y elimina los checkpoints. Habrá que buscar recursos para encender la hoguera.

Parece que la exclusividad temporal que tuvo con Xbox no sentó muy bien a los fans de la saga y por ello, Sony ha querido compensarlo de esta manera.

“Cuando estábamos planificando la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider, nuestra prioridad era mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes, como en nuestras ediciones definitivas. Un simple Game of the Year no nos satisfaría, ni a nosotros ni a nuestros fans. Sabíamos que nuestra comunidad de PlayStation se merece y ha pedido algo más. Así que estamos trabajando con nuestros socios, desde hace mucho tiempo ya, Nixxes Software, para hacer que esta versión sea realmente especial”, comentaba Scott Amos, co-director del estudio Crystal Dynamics.

El pack incluye:

  • El aclamado Rise of the Tomb Raider
  • Nueva modalidad de dificultad Survivor Extreme sin puntos de control
  • Los DLC Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara
  • Soporte Cooperativo para un Modo de Resistencia desafiando a condiciones extremas
  • Nuevo equipo para Lara de cara a sobrevivir al frío inspiradas en Tomb Raider III
  • Paquete de tarjetas Classic Lara, que permite a los aficionados de los Expedition Modes utilizar distintos modelos de la protagonista.
  • Todos los DLC lanzados hasta la fecha, incluyendo Baba Yaga: The Temple of the Witch, Cold Darkness Awakened, 12 vestimentas, 7 armas y 35 tarjetas de expedición
  • Soporte para PlayStation VR que desafía a los jugadores a liberar los misterios de la Mansión Croft en primera persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.