Sonic vuelve a la carga en 2017 con dos juegos

Como sabréis muchos de vosotros se cumple el 25 aniversario del erizo más famoso de los videojuegos y por ello Sega ha anunciado dos nuevos juegos que llegaran a la nueva generación en los próximos meses.

El primero de ellos se llamará Sonic Mania donde juntarán los juegos clásicos de los 90 con un toque más moderno ofreciendo un diseño más fresco, zonas especiales nunca vistas y además, podrán jugar hasta tres personas incluyendo otros dos personajes míticos, Tails y Knuckles.

Pero aún hay más. La compañía también anunció otro juego más y que no pinta nada mal. Se trata de Project Sonic, donde nuestro querido erizo tendrá que enfrentarse a unas extrañas máquinas para salvar el mundo. Y tampoco lo hará solo. Su antiguo “yo” le ayudará.

Sonic Mania estará disponible en la primavera de 2017 para PS4, Xbox One y PC mientras que Project Sonic aparece por Navidad como el turrón y podremos jugar también en la nueva Nintendo NX que saldrá a la venta en marzo según las últimas noticias que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.