Nuevos detalles de Titanfall 2 para su modo campaña

La compañía encargada de su desarrollo ha publicado nuevo vídeo donde nos dejan ver algunos detalles importantes y Fukuda nos ha revelado más datos sobre la historia. Parece ser que les ha costado más de lo que pensaban el incorporarla al juego pero el resultado está saliendo más que satisfactorio.

La campaña contará con una narrativa cinematográfica muy cuidada, pero con un ritmo muy distinto a lo que se puede esperar de un videojuego de acción. Podremos ir a pie o ir a bordo de nuestros titanes pero la relación entre ambos será uno de los pesos fuertes de la trama. Se incorporarán opciones de diálogo e interacción con BT, eligiendo el tono de la amistad entre ambos protagonistas.

En cuanto a los escenarios habrá más libertad de movimiento en las diferentes zonas pero con cierto límite. “Aunque lucharéis en una amplia variedad de intensas batallas como piloto y como titán durante vuestro viaje con BT, estas experiencias contrastarán con momentos donde primará la exploración y otros más recogidos” afirma Fukuda.

El 28 de octubre de este mismo año saldrá a la venta pero en la Gamescom que se celebra dentro de escasos días tendremos más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.