Conocemos más novedades de FIFA 17 durante la Gamescom

Gran parte de la conferencia de Electronic Arts ha estado dedicada al nuevo FIFA que saldrá a la venta en apenas un mes. Es el más grande de la saga hasta ahora donde han incluido un montón de nuevas equipaciones, fichajes, celebraciones, movimientos y por supuesto, futbolistas.

Comenzamos con el modo Ultimate Team. Habrá dos nuevas formas de jugar. Por una parte estarán los Desafíos de Creación de Plantillas donde podremos poner a prueba nuestras habilidades como entrenador y por otro tenemos FUT Champions, una nueva forma de realizar los torneos diarios y así obtener nuevas recompensas. Además, tendremos la posibilidad de participar en las jornadas del fin de semana donde se jugarán partidos para subir o bajar en la clasificación y así obtener aún más recompensas.

Además quien llegue a lo más alto de esa clasificación pasará a competir en las EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship donde EA quiere incentivar el competitivo.

Pasamos al modo Carrera. Contará con el Sistema Financiero que copiará la estructura de equipos de fútbol de todo el mundo incluyendo el valor del club y un informe de ingresos y gastos. Con Gestión Total del Club podremos clasificar nuestros objetivos en cinco categorías: Éxitos nacionales, Éxitos Continentales, Difusión de la Marca, Finanzas y Desarrollo Juvenil.

Aún hay más. EA ha presentado novedades de FIFA Mobile. El nuevo modo Ataque nos permitirá jugar de una forma rápida partidas por turnos y en otros modos como Ligas podremos unirnos a jugadores de todo el mundo para competir en torneos a través de internet.

FIFA 17 llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC con varias ediciones que podéis consultar en su página web. ¿Listos para jugar?

Un comentario en “Conocemos más novedades de FIFA 17 durante la Gamescom”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.