Después de la extensa presentación de los nuevos juegos de EA que están por llegar, le tocó el turno a Battlefield 1. Como era de esperar pudimos ver y conocer nuevos detalles de la próxima entrega de la saga.
El modo de juego que nos dieron a conocer fue el modo Conquista, una especie de atrapa la bandera donde tendremos que tomar el control de seis puntos de un mapa enorme e izar la nuestra. El mapa se ambienta en un desierto donde se enfrentan Gran Bretaña y el Imperio Otomano y podemos manejar varias clases de soldados: asalto, médico, apoyo y reconocimiento.
En cuanto a los vehículos podremos tomar el control de tanques, avionetas y caballos. Y algunos de ellos se podrán manejar por más de un jugador por lo que la colaboración en equipo es crucial.
Otro aspecto importante y muy variable es la climatología. Como veis, puede aparecer una tormenta de arena en cualquier momento. Lluvia y otros fenómenos meteorológicos que harán que no haya una partida igual y aumentando con ello la dificultad de las batallas.
Esta nueva entrega promete ser una de las mejores de toda la saga y como os comentamos días atrás, habrá beta abierta a finales de agosto. Toda la información aquí.