Overwatch detalla los cambios de la segunda temporada

El exitoso juego de Blizzard termina su primera temporada y ya nos ha dado detalles de la segunda. Gracias a la colaboración de los usuarios habrá varios cambios que seguro le sentarán muy bien.

Variaciones en su modalidad competitiva. Se crearán divisiones para separar jugadores según su nivel, el sistema de valoración de los usuarios será diferente y también se añadirán nuevas restricciones de cara a crear grupos e intentar evitar que los usuarios se obsesionen en exceso con su ránquing.

El nivel no solo irá del 1 al 100. Aumenta hasta el nivel 5.000 y cuando ganemos o perdamos subiremos o bajaremos niveles enteros, no solo fracciones de los mismos como pasaba. No se podrán emparejar jugadores con una diferencia de 500 niveles. Y también se elimina la muerte súbita que tantas quejas había recibido.

Se introducen nuevas divisiones para clasificar a los jugadores: bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y gran maestro. Cada una de ellas tiene un rango de niveles y salvo las dos más elevadas, no bajaremos de una división una vez alcanzada aunque perdamos los niveles necesarios. Para mantener todo esto habrá que conectarse mínimo una vez a la semana si no, descenderemos.

Pero además de esto, tendremos nuevo mapa disponible de forma gratuita. Es un mapa híbrido de Asalto-Escolta que nos presenta un pueblo abandonado de las inmediaciones de Stuttgart, Alemania. Un equipo tendrá que escoltar un ariete hasta el Castillo de Eichenwalde para reclamar los restos mortales de Balderich.

La segunda temporada arrancará oficialmente el 6 de septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.