Como ya nos habían adelantado hace unos meses, el multijugador de Watch Dog 2 será muy importante dentro del juego además de ser enorme. Habrá que trabajar en equipo con varios jugadores para conseguir ganar en varias misiones o competir contra otros hackers.
Nos presentan el modo invasión. Por un lado, debemos evitar que otros jugadores hackeen nuestro mundo usando todas las herramientas a nuestro alcance pero nosotros también podemos intentar hackearles a ellos. Esto hace que siempre tengamos que estar atentos a cualquier ataque que podamos sufrir.
Otro modo que ha variado es el cazarrecompensas. Podemos crear equipo con otros jugadores para cazar a otro que esté haciendo fechorías. Si lo atrapamos, recibiremos la recompensa. Si no, será el enemigo quien la gane. Son misiones opcionales pero cumplir con ellas traerá mejoras y extras que pueden servir para la campaña principal.
Ubisoft también aprovecha la Gamescom para mostrarnos otra figura que saldrá a la venta junto a la de Marcus. Se trata de Wrench, el autoproclamado anarquista del grupo Ded Sec, que ya puede reservarse en tiendas.