Watch Dogs 2 nos enseña novedades de su multijugador

Como ya nos habían adelantado hace unos meses, el multijugador de Watch Dog 2 será muy importante dentro del juego además de ser enorme. Habrá que trabajar en equipo con varios jugadores para conseguir ganar en varias misiones o competir contra otros hackers.

Nos presentan el modo invasión. Por un lado, debemos evitar que otros jugadores hackeen nuestro mundo usando todas las herramientas a nuestro alcance pero nosotros también podemos intentar hackearles a ellos. Esto hace que siempre tengamos que estar atentos a cualquier ataque que podamos sufrir.

Watch Dogs 2, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Otro modo que ha variado es el cazarrecompensas. Podemos crear equipo con otros jugadores para cazar a otro que esté haciendo fechorías. Si lo atrapamos, recibiremos la recompensa. Si no, será el enemigo quien la gane. Son misiones opcionales pero cumplir con ellas traerá mejoras y extras que pueden servir para la campaña principal.

Ubisoft también aprovecha la Gamescom para mostrarnos otra figura que saldrá a la venta junto a la de Marcus. Se trata de Wrench, el autoproclamado anarquista del grupo Ded Sec, que ya puede reservarse en tiendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.