PS4 Pro y PS4 Slim anunciadas en el Playstation Meeting

Como era de esperar, la nueva consola de Sony ha sido presentada. En realidad fueron dos, al igual que hizo Microsoft con su Xbox One sacando un modelo Slim de la misma. Nos centramos primero en PS4 Pro. 

Entre las especificaciones técnicas de la nueva consola se encuentra una GPU AMD Polaris mucho más potente debido a su aumento de velocidad para que no haya problema con los 60 frames. Contará con un disco duro de 1TB y sí, estará capacitada para los 4K. Pero hay trampa. Solo reproducirá el 4k en juegos digitales, películas y series vía streaming ya que la nueva PS4 Pro no contará con reproductor bluray 4k. Detalle que omitieron.

PS4 Pro gráfico mejoras

Durante la presentación vimos muestras de varios juegos pasados y futuros. ¿Por qué decimos esto? Porque algunos ya han salido al mercado como Deus Ex Mankind Divided o First Light de Infamous Second Son (entre otros), pero para no perder el potencial que pueden ofrecer sacarán un parche de cada uno de ellos que permitirá reproducirlos a una mayor resolución.

También vimos algunos vídeos de juegos que pronto aterrizarán en el mercado como Horizon Zero Dawn, Mass Effect Andromeda o Spiderman ofreciendo una calidad única en cuanto a imágenes, gráficos y fluidez de movimiento.

Otra característica importante y notable será el sistema HDR, que mejorará el rango de luminosidad de las imágenes. Y no nos olvidemos de las VR que potenciará al máximo el rendimiento de dichos juegos para tener una experiencia completa. PS4 Pro saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre por 399 euros.

Pasamos al modelo Slim. Más pequeña y ligera que el modelo normal. Los botones de encendido y expulsión de los discos son ahora físicos. Y como no podría ser de otra manera, será compatible con las VR, con HDR y con WiFi 5Ghz.

PS4 Slim se pondrá a la venta el día 15 de septiembre de 2016 a 299 €. Este será el precio del modelo de 500 gb puesto que habrá otro de 1 Tb pero del que aún desconocemos su valor.

¿Qué os parecen? Las redes sociales ardieron con la noticia de las nuevas consolas y abriendo de nuevo el debate. ¿Por qué sacar estos modelos después en vez de mejorar sus antecesoras aunque salieran más tarde? ¿Negocio, intereses?

2 comentarios en “PS4 Pro y PS4 Slim anunciadas en el Playstation Meeting”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.