Red Dead Redemption 2 en otoño del 2017

Red Dead Redemption 2 aparecerá en 2017 para XOne y PS4

Confirmado por fin el secreto a voces que desde hace meses se lleva escuchando por este mundillo. Esta misma semana, Rockstar montaba el revuelo publicando una imagen del posible juego pero sin decir ni una palabra. Hemos tenido que esperar hasta hoy para que la compañía se pronunciase y nos diera más información.

El próximo jueves 20 de octubre, a las 17.00 (hora española) tendremos el primer trailer del juego pero aún sabemos más. No saldrá hasta el otoño de 2017 y de momento solo en PS4 y Xbox One. Su salida en PC, si es que sale, es un misterio.

“Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo”, explica Sam Houser, fundador de Rockstar Games. Añade que será “un relato épico en el corazón de América”, y asegura que “el mundo gigantesco y de atmósfera muy cuidada ofrecerá el inicio para una nueva experiencia on-line de carácter multijugador”.

¿Quiere decir esto que el online estará muy presente en el juego como ya hicieron con GTA V? Veremos si por ahí van los tiros, literalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.