Nintendo Switch: la nueva consola híbrida de la Gran “N”

Adiós Nintendo NX y bienvenida Nintendo Switch. Por fin conocemos y vemos la nueva consola que tanto rumores ha levantado, algunos ciertos y otros no. Según vemos en el trailer  se confirma que será una consola híbrida, tanto de sobremesa como portátil y que no utilizará cartuchos si no tarjetas. ¿Os suena?

CI_NintendoSwitch_Console.png

El mando o los mandos en este caso, serán adaptables a una especie de tablet con muy buena calidad de imagen. Con solo retirar la consola de su base, pasará automáticamente a modo portátil. Apodados los Joy-Con, podrán ser utilizados por un jugador o varios lo que hace que la experiencia de juego sea aún mayor. Aún no sabemos especificaciones técnicas por lo que su autonomía es desconocida.

También vemos algunos de los futuros juegos que llegarán como Mario, Zelda, Splatoon y Skyrim. Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha declarado que “Nuestros equipos en Nintendo y muchos otros desarrolladores se están empleando a fondo para crear experiencias únicas para el disfrute de los jugadores, y estamos deseando poder enseñaros más”.

CI_NintendoSwitch_Mosaic.png

A continuación os dejamos con la lista de las compañías que están trabajando en la nueva consola. Aseguran que antes de su lanzamiento en marzo de 2017 habrá disponibles algunos de los juegos que se han visto en el trailer.

Y ahora queremos saber vuestra opinión. ¿Qué os parecido? ¿Quiere Nintendo deshacerse de la 3DS? ¿Es una Wii U mejorada? ¿No es raro que no hayan dicho sus especificaciones técnicas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.